** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MALDONADO: "Esto es un club Grande"

E.A.R.: -Adrián, ¿Un empate que sirve para sumar?
MALDONADO: -Sirve para sumar porque hace rato que no podíamos ganar algún punto acá en casa, pero ahora hay que seguir, pensar que la semana que viene, tenemos que salir a ganar. Sirvió porque si hubiéramos perdido quedábamos con las manos vacías. Y duele porque tuvimos el control la mayoría del partido, pero no lo pudimos liquidar.


E.A.R.: -¿Hace 6 partidos que no se puede sumar de a 3 unidades, preocupa eso?
MALDONADO
: -Si si preocupa. Somos conciente de que estamos en un club grande, que tenemos que ganar todas las fechas y tratamos de dejar lo mejor de cada uno en la cancha y a veces las cosas no nos salen y eso lo que más le duele al jugador.
E.A.R.: -¿Cómo estas vos con tu lesión?
MALDONADO: -Bien, esta semana hubo unos días que no pude entrenar y me viene doliendo, el kinesiólogo dice que la pubialgia hay veces que te duele mucho y a veces poco. Por ejemplo a Palacio cuando le agarró hace 6 meses que no puede volver bien, que juega un rato. Dios quiera que pueda recuperarme pronto para volver a estar bien.
E.A.R.: -¿Cuáles son los síntomas de esa lesión?
MALDONADO
: -Mucho dolor en el pubis, cuando uno esta parado, cuando esta acostado, a veces uno no puede patear, es doloroso.

E.A.R.: -La próxima contra Fénix…
MALDONADO: -Vamos tener que ir a Pilar a ganar, sabiendo que tenemos que escapar de la situación que estamos. Creo que si ganamos 2 partidos nos vamos a acomodar bien.

LAS DECLARACIONES

  SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba El Trueno ganó su tercer partido del año, todos ellos en Los Polvorines. El resultado fue una muestra de ...