** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

MARTIN GONALDI SERÁ EL ARBITRO

MARTIN GONALDI será el árbitro del partido entre San Miguel y Luján, el día sábado a las 14 hs. Dicho encuentro es válido por la 38° fecha del Torneo de Primera C, última del Torneo.

EL DATO: A San Miguel nunca lo dirigió y cada vez que dirigió a Luján este equipo convirtió goles y no perdió.

A San Miguel, Gonaldi lo dirigirá por 1° vez en el torneo. A Luján ya lo dirigió esta Temporada en 3 ocasiones, con dos victorias y un empate.

Las victorias fueron ante Barracas Bolívar 2 a 0 con goles de Bianchi y Zaccardo (24° fecha – 21/02/09). Aquí, no expulsó a nadie pero amonestó a 3 jugadores.

La otra victoria fue ante Berazategui por 2 a 1. (32° fecha - 20/04/09) con goles de Benitez y Perez Bianchi, donde tampoco expulsó a nadie y amonestó a un jugadores de Lujanero. Ambas victorias fueron como visitante.

El empate se registró, de local, ante Argentino de Merlo uno a uno. Cobró un penal para el rival.

Este árbitro, COBRÓ 1 PENAL y fue para el visitante. EXPULSÓ a 7 jugadores, 3 locales y 4 visitantes en sus 15 encuentros.


Expulsó a 6 jugadores, siendo 5 de los locales y 1 de los visitantes. Cobró 5 penales, 5 para los locales
.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...