** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Y DALE VERDE! MUY VERDE...

En un cotejo donde los nervios jugaban un papel importantísimo por lo que ambos equipos se jugaban, San Miguel cayó categóricamente tres a cero ante su similar de San Carlos. De esta forma, el visitante se aseguró la primera colocación del torneo cuando restan jugarse nueve puntos.
San Miguel comenzó de mejor manera el encuentro, manejando la pelota de derecha izquierda con un Delgado punzante y con Vizzio intentando llevar peligro. El Chueco Gonzalez (otra vez lo mejor del equipo) iba y venía por todo el frente de ataque tratando de suplir la carencia física de Ortigoza. San Carlos no encontraba la pelota y procuraba, con centros, arrimar peligro de la mano de Martini y Miranda. Gonzalo Díaz se mostró seguro en esta etapa.
Los dirigidos por Franzoni llegaban por derecha y tuvo una inmejorable oportunidad en los pies de Luna, que tras una infracción de Raverta, cayó en el área y Juan Ledo obvió un claro penal. La gente, enardecida, se lo hizo saber al finalizar la primera mitad. Adrián Gonzalez, tuvo otra chance, pero no pudo conectar un centro preciso de Tuny Delgado.

La segunda parte, el Trueno se cayó físicamente (Franzoni ya lo había comentado en la semana) y recibió un cachetazo en los pies de Madrid que aprovechó una mala salida de Gigena. Cinco minutos de la segunda mitad fueron suficientes para que el conjunto local se desmorone como sucedió en estos últimos partidos.. Franzoni quema las naves y mete en cancha a los tres cambios sabiendo que perder 3 a 0 o 1 a 0 es lo mismo. Chao, Maldonado y Peruchena adentro. Tuny, Ortigoza y Luna afuera. La idea de Pato era juntar al Negro con Vizzio, pero Maldonado ya no es el mismo del año pasado. Peruchena nunca sintoniza y Gigena no estuvo en una tarde feliz. es más, Toti Chao jugó como defensor en su entrada y chocaba con Gige que quedó como volante por la izquierda. Encima, los visitantes, haciendo correr el balón y sabiéndose superiores, manejaron y controlaron el partido que nunca se les fue de la mano. A los 20' Salinas terminó de liquidar el pleito y el delirio ya se escuchaba desde Berisso.
Lucas Scarnatto tuvo una ocasión en su cabeza pero Lavallen desvió bárbaro al córner. San Miguel buscó sin ideas y a los tumbos. La única certeza era que no quedaba nada más para hacer sobre todo luego del tercer y definitivo gol. Una chance que se fue. Quedan otras 3. Hay que mantener esa ventaja de una unidad en referencia a Argentino de Rosario que no para de ganar. El tema es que San Miguel no tiene gol. Con Peruchena y Ortigoza en un bajo nivel y con Cartelle muy pichón, es descabellado pensar en la vuelta del Zurdo Steinbach o en Lucas Scarnatto de centrodelantero?

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...