** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

¿POR QUÉ NO VIENE?

Fuente cercanas a Omar Santorelli nos confirmaron que la situación del D.T. saliente de Flandria está bastante comprometida pero que hoy van por los caminos acordados por los abogados del Loco.
Santorelli desea cobrar lo que deben (tres meses y medio) más el "jugoso" premio por dejar al club en la Primera B. Aquí es donde existen las diferencias ya que los dirigentes que quedaron en Jáuregui estiman que ese logro no es de Santorelli por "haberse ido y abandonar el barco". La realidad indica que no habría impedimentos para el arribo de Santorelli al club ya que este, de ser necesario, presentaría un recurso de amparo que lo habilite a dirigir (firma del contrato mediante) ligándolo al club de Los Polvorines.

La idea de los dirigentes es que la situación ya esté o.k. para la semana que viene y poder arrancar con el D.T. el mismo martes la Pretemporada de manera formal. En lo estrictamente futbolístico, el plantel concentrará en el Complejo Adidas ubicado en José C.Paz unos diez días a partir del, se presume, lunes 29 de este mes.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...