** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

DEL VERDE POR 15 DÍAS

"LA VERDAD ES QUE SE MANEJARON MAL"
*--------------------------------------------*
Anoche en el programa EL ATLÉTICO RADIO tuvimos la posibilidad de dialogar con el, ahora, ex jugador de San Miguel, ESTEBAN CARMININI.

El ex jugador de Laferrere se sintió mal por su salida del club en el que fue jugador por 15 días. "Fue una situación rara, estuve hablando con un dirigente como una semana antes de irme. Me querían dar algo que a mí no me alcanzaba. Tengo $360 de viaje. Les pedí eso y me dijeron que sí porque había otros equipos que también me la daban. Durante una semana me dijeron que sí. Entrené, estuve más de 15 días y un día antes de la pretemporada me dicen que me quieren bajar el sueldo. Ese fue el problema."

Carminini dice sentirse "usado un poco. No sé qué pasó. Querían traer a otro. (NR. Por V. Ojeda?). La verdad es que se manejaron mal."
Evidentemente, y extraído de sus palabras, los dirigentes le dejaron el 'regalito' al DT porque fue el mismo Santorelli quien lo trajo. Carminini afirmó que "los dirigentes le dijeron al técnico primero que me digan que no me quería. Después vinieron ellos. No creo que haya sido que me dejaron en banda por lo futbolístico. Los partidos que se jugaron no eran de alta competencia. No puedo estar arriesgando en un amistoso como prueba y después lesionarme".
La situación económica estaba definida porque "los números ya los habíamos arreglado durante la primera semana. Me dieron el ok y fui a entrenar".

Una principal hipótesis de este mal manejo fue la venida de Berugo Ojeda, a lo que ex hombre de Laferrere afirmó que "no sé si tendrá que ver la llegada de Victor porque Omar me usó de cualquier puesto". que pueda quedar en San Miguel tras este desplante "queda descartada mi posibilidad de quedar porque hoy me dieron el pase"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...