** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

JORGE BLANCO

EL AMISTOSO

"Hoy en el segundo tiempo lo hicimos muy bien, en todas líneas. Por eso hicimos bastantes goles"
LA LESIÓN

"Entré con una molestia y salí con otra. Me tengo que recuperar. Voy a ir con el masajista porque me metieron un rodillazo en el muslo y me está doliendo mucho. Uno se cuida en los amistosos pero le dije a Omar que tenía ganas de jugar pero parece que cometí un error"

LA SUSPENSIÓN DEL TORNEO

"Creo que perjudica. Uno está concentrado y motivado para el sábado. Ahora hay que esperar. Esto impacienta.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...