** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA NUEVA TRIBUNA

REMODELACIÓN TRIBUNA TAFERRO
*-------------------------------------------------*
(ver más fotos de hinchas, a la derecha)

Según la información que nos provee gentilmente los hinchas organizadores la participación tuvo que ver con elevado porcentaje de hombres anotados (alrededor del 80%) y 20% mujeres.
El 60% fueron hinchas de no más de 30 años promedio y el resto adultos (casualmente una mujer es la persona de mayor edad entre todos los hinchas y es de Los Polvorines).

La mayor parte de los hinchas son residentes de San Miguel, le sigue Los Polvorines casi a la par y después, en igual promedio, están de J. C. Paz, Muñiz, Villa de Mayo, Grand Bourg, Tortuguitas, Pablo Nogues, Capital Federal y Moreno. En un solo caso se refleja Ituzaingó, Wilde, Campana, El Talar, Palomar, San Juan (hizo depósito en un banco y envió su ticket) y Mar del Plata (que enviaron en su nombre a un dirigente del DEP MERLO al cual se lo recibió en el Quincho de la Sede con un cerrado aplauso).

Desde Noruega y de Puerto Madrin colaboraron por 2 cada uno reflejando la participación de padre e hijo en ambos casos. Por parte de la dirigencia del club se acercaron colaboraciones en tanto de la sub comision de futbol como de la Comisión Directiva.
GENTILEZA: Marcos Ledesma

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...