** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

TRIBUNA TRAFERRO

Hace 10 días, los integrantes del Proyecto de la Nueva Tribuna Traferro nos enviaron este mail que por razones personales no pudimos emitir antes. Igualmente, aqui se trascribe.
Hola Gente,

Les mandamos este correo por dos motivos. El primero es informarles que según nos informa la empresa Ohcan sport, La camiseta con los nombre de ustedes estará a la venta aproximadamente el día 25 noviembre. y la misma la venderemos nosotros.

Seria importante que quienes vallan a querer más de una camiseta la puedan reservar cuanto antes, ya que solo se fabricarán 250 unidades. Por otro lado comentarles que empezamos a vender una rifa. La cual muchos de ustedes ya la tienen. El pasado domingo (ante CADU) logramos vender 500 números y la recaudación fue de $2500, solo tenemos que restarle los $95 que se gastaron en la compra de la camiseta. Los calcos que fueron entregados con la rifa salieron $300 y fue una donación de un hincha (pueden ver la inscripción MADRE NEGRA JUNTO AL VERDE dentro del taloncito) con lo cual ahorramos nosotros en gastar ese dinero. Cualquier otro hincha que pueda imitar estos gestos, serán bienvenidos.

Por ultimo. Les contamos que estamos intentando confirmar en el mes de diciembre un evento para que los hinchas despidamos el 2009. No estamos seguros que formato tendrá en evento pero es muy posible que sea una cena donde podamos estar todos los hinchas de San Miguel para brindar por un 2010 de éxitos y más crecimiento en el club.

Lógicamente esa noche podremos seguir recaudando más fondos.

IMPORTANTE: El pedido que le rogamos, es que quien tenga algún modo de colaborar acercando apoyo para esa fiesta se lo vamos agradecer. Necesitamos contactos con...

Un frigorífico o carnicería
Una empresa de servicio de vajillas
Una agencia de turismo Local
Sistemas de audio y Luces
Mayorista de Bebidas


Si logramos que alguien nos ayude en estos aspectos, podremos evitar grandes gastos, y será mayor la recaudación. No se olviden que nuestro club a través de la historia creció gracias a la colaboración de mucha gente y eso nos tiene que servir de guía para lograr cada día más.

Saludos a todos.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...