** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DANIEL GONZALEZ

"La intermitencia en el juego del equipo perjudicó,
se podría dividir en tres partes
donde la del medio fue la mejor"

Daniel Gonzalez visitó los estudios de FM Trujui y nos dejó algunos comentarios de todo este año.
"Santorelli venía pensando hace rato que se iba a ir"

"Apuntamos a más y tendríamos que estar más arriba. Con estos 32 puntos notábamos que la relacion entre el DT y la hinchada ya no estaba bien. Todo esto perjudicaba."

"La intermitencia en el juego del equipo perjudicó, se podría dividir en tres partes donde la del medio fue la mejor. Sacamos muchos puntos ahí. De los últimos diez minutos nos costaba mucho. Nos marcaban goles en los últimos 15 minutos del partidos. Ahí debemos mejorar."

"En lo personal, bajó mi nivel por la seguidilla de partidos. Uno tiene mucha autocrítica y cuando te lo dicen tenés que aceptarlo y trabajar para mejorar. Cuando el DT me mandó atrás, se ordenó más la cosa. Tenemos una de las mejores defensas del campeonato. Nadie nos pasó por arriba. Esto te deja tranquilo. Hubo partidos malos (Barracas Bolívar, JJ Urquiza) pero no se perdió."

"Este equipo se armó para pelear, no sé si para salir campeón. La ilusión fue de todos."
"Arriba pasan cosas raras. Los referís nos cobran, de local, muchas cosas raras. Los árbitros se manejan de diferentes formas. Nos metieron en contra muchas pelotas divididas. La injusticia te saca"

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...