** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL BOCA DE URNA FAVORECE A TRADITO

ES CASI COSA JUZGADA

Tras las múltiples reuniones de la tarde-noche de ayer, a esta altura del último domingo de 2009 la decisión definitiva parecería estar por el lado del retorno de Juan Tradito a la dirección técnica de San Miguel.

Como bien informamos hace unas horas nada más, la Sub Comisión de Fútbol y Claudio Ramos buscaban el reemplazante de Omar Santorelli, sobre todo para no dilatar una situación que precisa de la mayor celeridad posible dado que se tiene planificado el arranque de la pretemporada para el día 4 de enero próximo. La mejor opción para 2010 saldrá a partir del consenso, siempre dando prioridad a la mayoría que surja al instante de hacer expresa su preferencia cada una de las partes que maneja el fútbol del club.

En estos momentos, Juan Tradito contaría con cuatro votos para sentarse en el banco de suplentes desde el retorno de la actividad de la Primera C, cuando el Trueno este recibiendo a Barracas Bolívar. Así las cosas, todo parece cosa juzgada, ya que, según los sondeos que viene realizando El Atlético Radio, detrás de Tradito quedarían Vendakis, con tres votos; y Moralejo, con dos votos.

Si bien aún resta conocer la propuesta de Claudio Ramos, y una reunión pautada para mañana con Bidevich, hay quienes dan por descontado que el "hombre fuerte" de San Miguel se inclinaría por darle la chance a Juan Tradito de continuar este proyecto que tiene al Verde entre los clasificados para el Reducido, pero que tuvo puntos flacos que hacen pensar que la campaña podría haber sido todavía mejor. Las horas que siguen son vitales para esta historia.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...