** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

SIGUE OMAR SANTORELLI

Tras el empate entre San Miguel y Barracas Central, se reunieron la Sub Comisión de Fútbol, Claudio Ramos y Omar Santorelli para detallar los pasos a seguir. A qué nos referimos? A la continuidad o no del D.T.
Mientras Santorelli buscaba apoyo en aquellos que lo bancaban esta vez no fue tanto el convencimiento de la personas que levantaron la mano para su contratación en aquel momento. Hoy, le soltaron la mano. Diferentes cuestiones han opacado esta relación que culminó con el caso de Lalo García que ofuscó a más de un miembro de la SCF.

Santorelli pidió apoyo y se lo dieron: tres (3) partidos. Sí, leíste bien. Esto significaría dos encuentros tras el receso veraniego. Le dará tanto el chicle al Gaucho? Algunos creen que su ciclo está cumplido y que, quizás, después de Argentino de Rosario se vaya. El DT, al margen de la oferta de Central Córdoba, Santorelli buscaría un despido y no una renuncia. La plata es el tema, obviamente. Y una vez más.

Por eso, la SCF ya confirmó que la Pretemporada no se hará en Chivilcoy (pagos de Santorelli) si no en el Complejo Adidas como en el invierno. Revés para el DT.

Ahora, existe un Plan B? Aunque todavía hay un Técnico trabajando podemos confirmar que han tanteado, vía telefónica, a Juan Tradito para hacerse cargo del plantel.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...