** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MARTINEZ: "DIMOS NUESTRO APOYO A LESCANO"

Candente estuvo el programa de hoy del ATLÉTICO RADIO ya que entrevistamos a un miembro de la Comisión de Fútbol, Leonardo Martinez, que pudo expresar su parecer en nuestro programa.
Con la desazón por este comienzo porque "hicimos el esfuerzo de hacer una buena pretemporada y solo se obtuvo 4 de los 12 puntos en disputa. Una pena porque el trabajo en enero no va de la mano con los resultados que pronto llegarán", se esperanzó. Martínez, confía en que Claudio Ramos seguirá aportando en lo económico ya que trascendió que, tal vez, no lo haga más a partir de la próxima temporada.

Finalizado el encuentro ante Cañuelas, "la Sub Comisión de Fútbol junto al secretario de Ramos, nos reunimos con los jugadores y el cuerpo técnico para mostrale nuestro total apoyo a la gestión de Lescano para que sigan trabajando tranquilos", enfatizó tras las versiones que daban cuenta de la renuncia a disposición de Francisco Lescano.

También entrevistamos a Ariel Arias, ex capitán del Verde de Los Polvorines que nos decía acerca del pensamiento general del plantel tras el amargo empate ante Cañuelas: "estamos con bronca todavía pero por suerte ya tenemos revancha el sábado contra Cambaceres", concluyó. Respecto al equipo recordó que "se sacó cuatro de los últimos seis puntos en disputa. No está mal, sucede que la gente recuerda el empate de local con el último del campeonato". Arias, quien retornó a la titularidad el viernes pasado, hizo mención a la relación existente con el D.T.. "Nos sorprendió la ida de Matias (NR: Por Abraham) pero la relación con Lescano es buena y no condice con todo lo que se habla y se dice por ahí".

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...