** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL GOL DEL ZURDO STEINBACH

EL ZURDO Y TODA LA EMOCION JUNTO A SU HIJO

LESCANO:"HOY SOY GARDEL, MAÑANA EL ÚLTIMO GUITARRISTA"

Francisco Lescano estaba tranquilo. Quizás diez minutos antes de finalizar el partido estaba con la soga al cuello pero eso es hablar de supuestos y a los resultados habrá que remitirse..


EL ATLÉTICO RADIO: - Un alivio esta victoria, Francisco..
FRANCISCO LESCANO: - Nosotros de seis puntos habíamos ganado cuatro. Estábamos tranquilos sabiendo la pura presión que es San Miguel.
E.A.R.: - Se respiraba un clima tenso... No se sacaban resultados y la gente ya estaba nerviosa..

F.L.: Y qué te parece. Por suerte los partidos duran 90' y lo ganaron los jugadores con lo que metieron. En el primer tiempo tuvimos situaciones ahí nomás del arco y no pudimos concretar pero faltando diez minutos hicimos tres goles...

E.A.R.: -Cuál es tu cuota? Defendiste con línea de tres...

F.L.: -Lo fuimos a buscar. Acá todo pasa por los jugadores. Dependimos de ellos, de sus ganas y de su actitud y de la concentración. Uno puede hacer cambios pero a veces te sale mal. Los jugadores demostraron sus ganas. Hicimos una campaña regular donde sumamos muchos puntos. Sucede que San Miguel debe ser "primero".

E.A.R.: -Con tu aporte respecto al ingreso de Cartelle que provoca el gol del empate, a Steinbach lo bancaste y te dio el triunfo y pusiste a Acciaresi que selló el resultado...

F.L.: -Y bueno... Hoy soy Gardel, la semana que viene tal vez soy el último guitarrista...
--------------------------------------------
ADRIAN GONZALEZ:
"VAMOS A DEFENDER ESTA CAMISETA A MUERTE"

Es un baluarte en el presente de este San Miguel. No pudo despejar con su cabeza el golazo de Cambaceres cuando Gonzalo Díaz ya había quedado en el camino: "no la toco con la mano porque tenía amarilla aunque igual me iban a expulsar", dijo post vestuario. Hablamos con Adrián González que, como siempre, va al frente..
Respecto a la victoria remarcó que fue "una victoria necesaria, que hacía falta para seguir con confianza. Tras el mal comienzo, nosotros, como grupo, hicimos una autocrítica muy buena que está dando resultados: sacamos siete de los últimos nueve puntos en juego. El equipo está creciendo y aprendiendo mucho. Hay chicos jóvenes que entran o que están para jugar y la gente grande le aportamos experiencia. La Primera C es brava. Tuvimos que hacer un desgaste muy grande los 90' para ganar el partido. Nos llegaron una vez y nos hicieron el gol. Nosotros no podíamos convertir las generadas por falta de suerte pero que en el S.T. se revertió en el gol del empate"
En otra de las consideraciones afirmó que "no comparto esto de que se empató con el último (por Cañuelas). Esto es fútbol. El último viene y te juega a muerte, se te tira de cabeza. En Lama encontramos el gol en una pelota quieta y no llegamos más al arco y nos pusimos a defender. El fútbol tiene eso de 'poco justo' y hay que tener un poco de suerte. Nosotros ligamos porque fuimos a buscarlo, ordenados. A veces, cuando las cosas no salen, duelen porque este es un grupo de chicos que 'labura' y entrena de lunes a lunes porque vamos a defender esta camiseta a muerte"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...