** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ENTREVISTA A CLAUDIO RAMOS

"HAY QUE VOLVER A LA "B" y al NACIONAL "B" COMO OBJETIVO"
En el programa de hoy contamos con la presencia telefónica de Claudio Ramos que nos dejó muchas consideraciones y un interesantísimo diálogo. Empezamos con la victoria del sábado ante Cambaceres: "Todavía estoy temblando sobre ese partido. Estuvimos a punto de la noche 'negra', con un clima tremebundo. Igual fue impresionante como se dio vuelta todo en nueve minutos. Tuvimos la mala fortuna de un gol a los 45 que es fatal, pero nos pudimos reponer con mucho coraje y mucho empuje"


Luego vino la hora del balance en lo futbolistico y esto nos dijo: "Estuve hablando en la semana con los jugadores, con los hinchas, con el técnico... La expectativa era mayor. Hicimos una pretemporada en Campo de Mayo. Trajimos algunos refuerzos y suponíamos que el equipo iba a funcionar mejor. Se perdió con C.A.D.U., J.J.Urquiza nos pasó por arriba y ganamos en Devoto que es una cancha difícil pero no hay que restarle méritos. Y el empate del viernes con el último en la tabla (por Cañuelas) que además venía de perder por seis goles. Estos triunfos viene bien pero yo prefiero 'pie de plomo'. No quiero parecer como el derrotista y negativo, sucede que teníamos otra expectativa para este año. Estas victorias ayudan como la del otro día donde el gol de Acciaresi me llegó a las lágrimas, me pareció impresionante. Una corejeada pura. No se qué pasará la semana que viene"

EL ATLETICO RADIO: -Tiene miedo que si los resultados no acompañen se vaya todo por la borda?

CLAUDIO RAMOS: -No. Lo que se hicieron en obras (paredón, vestuarios, baños), en lo edilicio, en lo jurídico, Fideicomiso, Jueces, en lo económico. Todo eso está muy bien. Ya quedó superado el tramo de la expropiación. Estamos mejor que el año pasado, con presidente electo, hay comisión directiva y de fútbol. Lo que falta resolver es la cuestión deportiva, que si no clasificamos (aunque deseo lo mejor), para el PROXIMO CAMPEONATO HAY QUE APUNTAR BASICAMENTE A ESO.

"La idea es clasificar al reducido. Es lo que le planteamos a Lescano con Montebelli, Peralta. Hay premio para los jugadores cada tres triunfos, hay premio por ingresar al Reducido"


"Gerenciador yo no soy y no tengo porcentaje de jugadores. Lo mío es un aporte"

E.A.R.: -Tu aporte fue fundamental. San Miguel, si no clasifica, lo considerarías un fracaso?

C.R.: Todos los jugadores que se fueron de San Miguel nos hacen goles. Hemos invitado a venir a jugadores que nos decían que jamás pisarían San Miguel en lo que me reste de vida. Ofrecimos cheques firmados y no quieren venir. Es una transición... COPROSEDE pasó de prohibirnos la cancha a recomendarla a que se la alquilemos a otros equipos. Tenemos césped, bombas de agua. Se mejoraron muchas cosas pero lo deportivo, sin dudas, es el próximo paso.

E.A.R.: -¿Lescano es tu Técnico, el que te gusta?

C.R.: -Lescano fue propuesto por la subcomisión de fútbol y lo acepté. Gusta pero son temas privados.

E.A.R.: -Te presentó la renuncia después de Cañuelas?

C.R.: -Jamás. Me dijo que entre al vestuario y les hable a los jugadores para levantarlos. Le contesté que estaba más muerto que ellos (risas). Nos encontramos el jueves pasado y hablamops de botines, sueldos, de la situación.

E.A.R.: -Quién te rodea para contratar jugadores?

C.R.: -Montebelli, Peralta, Tenich conocen jugadores, Lescano pidió los jugadores que trajimos... Basualdo dijo acerca de un jugador. Creo que son gente que conocen mucho mucho de la categoría. Hablamos con Claudio Steinbach, con Coco Ojeda...

E.A.R.: -Milla se lesiona, Gonzalez juega, pero Ortigoza no va a estar bien hasta junio... Esto es San Miguel..

C.R.: -Lo de Milla fue fatal. No quiero ventilar temas que son de comisión.. Se trajeron estos aunque tampoco había muchas opciones..

E.A.R.: -Qué sucede con los sueldos de los jugadores?

C.R.: -El sueldo es la retribución del trabajo. Trabaja todos los días, cobra sueldo. Hacemos esto para terminar con la leyenda negra de que en San Miguel no se paga.Si funciona bien, además, tendrá premio.

"Miro el sitio por internet y leo lo que ponen. No hay que cometer 'salvajadas' y comportarse como civilizados. Hablo con la hinchada.."

E.A.R.: -Hace menos de 10 años, a San Miguel querían venir todos..

C.R.: -En lo jurídico y en lo institucional están los números en orden. Son varios aspectos que el hincha no ve. El intendente nos hizo un ingreso pavimentado. Hay una base importante de jugadores.

E.A.R.: -Existe algún proyecto de hacer la tribuna de cemento?

C.R.: -Hemos ido a jugar a cada cancha... San Miguel es un club enorme que tiene colegio, basquet, pileta, Sede, un polideportivo enorme, muchos hinchas. Evidentemente hay que salir de esta categoría que muy ingrata desde lo economico porque no ingresa. Hay que volver a la B y como objetivo el Nacional B. Tiene tamaño. Va a costar esfuerzo y apunto a eso. Seguiremos trabajando si la gente me ratifica la confianza esperando mejorar en lo deportivo.

"Me siento muy bien porque recibo mucho de la gente y esperemos que vayamos todos para adelante."

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...