** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MONTEBELLI: "Ramos nos dijo: 'Primero que llenen las tribunas de cemento y el año que viene vemos..' "

Gran programa el de EL ATLETICO RADIO, por F.M.TRUJUI 90.1Mhz, ya que tuvieron participación en la misma los principales dirigentes que posee San Miguel hoy día. Se acercaron a los estudios, el vicepresidente Gabriel Bulacio (hoy presidente virtual por la licencia de un mes concedida a Oscar Basualdo y que el mismo Bulacio afirmó que "está en su derecho"), el señor Leonardo Martinez de la Sub Comisión de fútbol y vía telefónica el presidente de dicha Sub Comisión Marcelo Montebelli. Las que continúan son algunas consideraciones:

Gabriel Bulacio

"Estamos trabajando muy bien. El señor Basualdo se tomó una semana de licencia ya que está en su derecho como cualquier ciudadano."

"Estoy siguiendo al club desde el año '77. Soy hincha y fuí a la cancha desde ese año. Hubo un par deaños que no lo seguí porque me fui afuera. No tenemos que olvidarnos que los que estamos en la Comisión no somos ni Macri ni Aguilar somos los mismos de siempre los que le ponemos el hombro al club."

"Con respecto a la nota vertida por su página que leí, tengo que informarles que Adrián Maldonado, por boletín de AFA, siempre estuvo habilitado para jugar. Se lo hicimos saber a Lescano el lunes anterior al partido ante Alem pero Leroy nios dijo que espereremos un nuevo boletín informativo de AFA que saldría el martes y ahí sí saldría la inhabilitación de Adrián, que finalmente, no ocurrió. Nosotros hicimos lo que nos correspondía. Lescano decidió no ponerlo, y de paso, aprovecharlo para que pueda restablecerse de su dolencia física que viene arrastrando..."

"La jueza que entiende en la causa de San Miguel dictaminó las facultades que ahora posee la Comisión Directiva del Club. Revocó el fallo de Pratto acerca del Fideicomiso y la separación de Pitrelli y Laruffa pero decidió volver todo atrás y los ex del Fideicomiso no están en condiciones de acercarse al club. Los ex hombres del Fideicomiso no desean volver pero, igualmente, salvaron su honor ante la Jueza argumentando que ellos no tuvioeron nada que ver. El vicepresidente, admitió que, si lo desean, los integrantes de la Comisión Directiva pueden postular un nuevo Fideicomiso".

Es mentira que no tenemos peso en Afa, y si no, repasemos. El Presidente de la Mesa es Tapia y Barracas Central está penando en la mitad de la cancha. El vice es de Alem y no pelea el campeonato, el secretario de actas otro tanto... Los que pelean el campeonarto no tienen una fuerte representación.."

Leonardo Martinez:

"Desde la sub comisión de fútbol presidida por el señor Marcelo Montebelli hemos hecho varias actividades que detallamos. Conseguimos un tractor que abonamos $3.500, alambramos todo el cerco perimetral, se hicieron arreglos en los vestuarios de los planteles local y visitante más el de los árbitros, se acondicionaron los baños de la tribuna popular, el arreglo del césped más el sistema de riego que, por supuesto, le tenemos que agraceder a Claudio Ramos por su inmenso apoyo".

"Es verdad que los árbitros nos están 'cagando' pero nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo que está a nuestro alcance."

"Como hace mucho tiempo que no sucedía, hay siete u ocho muchachos de la sub comisión de fútbol más Gabriel (por Bulacio) que acompañamos al plantel a todos lados y les damos todo lo que ellos necesitan (N.R. refiriéndose al necesario apoyo logístico)"

Marcelo Montebelli:
"Acerca del tema de la tribuna, acompañamos la moción de aquellos socios e hinchas que lo desean. Nos reunimos y los apoyamos. Sentimos su ansiedad y es un gran proyecto. Lo dialogamos con Claudio Ramos este tema y nos dijo claramente: 'Primero quiero que me demuestren que llenan las dos tribunas de cemento que están dispuestas para la parcialidad local y después vemos...'"

"El objetivo para este año es clasificar al octogonal y si no se da el ascenso será una lástima pero el año que viene no vamos a ser protagonistas, vamos a intentar ascender"

"No vamos a hablar de jugadores ni de técnicos pero ya hay varios que nos están llamando para la próxima temporada. No vamos a hablar con nadie hasta junio por respeto a los jugadores y al actual cuerpo técnico"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...