** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

RECTIFICACIÓN

Los que hacemos EL ATLETICO RADIO, nos sentimos en la obligación moral de corregir nuestros escritos y reconocer nuestros errores. Por ello, en la nota vertida acerca del Señor Gabriel Bulacio donde dice textual: "Estamos trabajando muy bien. El señor Basualdo se tomó una semana de licencia ya que está en su derecho como cualquier ciudadano.", no debe decir esto, en torno al tiempo, si no que debe decir un mes. Así lo expresó el flamante vicepresidente en nuestro programa.
Reconocemos nuestra equivocación y pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido por lo acontecido.
El compromiso ante los hinchas data de hace años y todos saben cómo es nuestro accionar, sobre todo de quienes nos siguen día a día. Nuestra pasión por el club está más allá de las personas y la Institución está sobre todas las cosas.
Esperando haber complacido a quien corresponda, está hecha la fe de erratas.
EL ATLETICO RADIO

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...