** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

HUGO JUANTO, D.T.

"SAN MIGUEL ES LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA"


En el día de hoy escuchamos la palabra del nuevo Director Técnico (interino?) de San Miguel, Hugo Juanto.

Tras la salida repentina de Francisco Lescano el que fuera colaborador de Jorge Vazquez en Gerli, tomó las riendas de un equipo en donde lo que falla pareciera ser el grupo de jugadores que "les falta más compromiso. De eso hablamos hoy. De darle la pelota al compañero, al que está más cerca".
Con buen tino se referió al "hombre fuerte" que hoy tiene San Miguel diciendo que "mi relación con Claudio es normal. Charlamos mucho desde que él está en San Miguel. Nos comunicamos acerca de lo futbolístico y trato de asesorarlo", afirmó.
En relación al estilo de juego, "me gusta jugar con enganche y dos puntas pero primero tengo que ver qué tengo y cómo están los jugadores. Recién hoy hicimos algo de fútbol. Hay algunos jugadores con molestias como es el caso de Maldonado y Emanuel González. Hoy se retiró de la práctica con un problema en la rodilla Juan Steinbach que todavía estoy esperando novedades de parte de Marcelo (por Montebelli)"

El viernes se viene un duro rival como Villa Dálmine que, aunque venga de perder, viene con una seguidilla de 9 encuentros consecutivos ganados como local. "Dálmine es un gran equipo. Lo ví acá, en Los Polvorines, en el empate en cero pero hoy es otro equipo", concluyó.

Mucho se dijo en la semana sobre los nombres que estarían a disposición del nuevo D.T. a lo que Juanto desestimó diciendo que "nadie me forma el equipo. Es cierto que ahora todos vuelven a tener la misma oportunidad y que nadie se ganó la camiseta", con lo que se descuenta que, de esta manera, volverá a tenerse en cuenta a jugadores de la cantera como Luna, Gigena o Gonzalo "Muñeco" Gómez, entre otros.

Juanto sabe que llegar a un club como San Miguel le merece importancia y no lo desmerece porque "es un Grande del ascenso y seguramente es la oportunidad de mi vida"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...