** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL NUEVO D.T.

Fuentes cercanas a Claudio Ramos nos confirmaron la continuidad del mismo en el proyecto de llevar a San Miguel al lugar que se merece. Esta afirmación echa por tierra todo rumor que decían lo contrario. "Están tirando 'volazos' y ya sabemos quiénes son. Los tenemos identificados a estos tres personajes que están dentro del club", nos confiaron.

Por otro lado, ya están confirmadas las primeras charlas realizadas con diferentes Directores Técnicos.

Algunos aún están trabajando. Bah, en realidad, los clubes hacen esto permanentemente y hablan con Técnicos que están en sus respectivos clubes pero no les importa.

Después se quejan. Como cuando Laferrere comenzó las charlas con Santorelli que se fue de San Miguel por un mayor ingreso de dinero.


En fin. La idea es quedarse con 8 jugadores del actual plantel, traer 8 o 9 jugadores y completar con jugadores del club para conformar una nómina de 25 jugadores aproximadamente.

Tendrían que, al menos, dialogar con Juan Tradito, Walter Berardi, entre otros.

Esperemos que Ramos no se quede con la opinión (o gustos personales) de los miembros de la Sub Comisión de fútbol.

"TENEMOS QUE GANAR COMO SEA"

En el programa de ayer contamos con la presencia de Lucas Scarnatto que cuenta con un presente como titular en el once de Juanto. Estas fueron algunas consideraciones del defensor del Trueno

EL ATLETICO RADIO:- Lucas, cómo se dio tu llegada al Trueno?
LUCAS SCARNATO: -Por un amigo llegué al club. Uno de mis primeros técnicos fue Ríos, con Cacho también y con Martinez y Hirschfeld desde la 4°. Cuesta dar el paso a primero por el cambio de entrenamiento y sacrificio. Se nota pero se aprecia mucho estos cambios.
E.A.R.: -Dentro del plantel observaste que algún jugador fue "para atrás" en el encuentro ante Laferrere?
L.S.: - Primero que fue un partido raro donde dormimos los primeros cinco minutos pero respecto a tu pregunta digo que al jugador de fútbol nunca va para atrás por plata o por diversos motivos. Hay jugadores que se ponen fastidiosos cuando no los ponen pero no creo.

E.A.R.: - Existe la incentivación?
L.S.: -Seguro que existe la incentivacion. A mi no me sucedió nunca. Creo en la incentivación para ir a más pero yo voy a dar todo para mi equipo con plata o sin ella. Se nos vienen partidos bravos y si ganamos le daremos alegrías o tristezas a los rivales porque jugamos contra Argentino y los que pelean la punta.

E.A.R.: - Se perdió la brújula de local...
L.S.: -Estos últimos tres partidos en casa queremos darle una alegría a la gente, sobre todo por cómo estamos últimamente.

E.A.R.: Cuál es tu opinión acerca de los árbitros? Hay algún 'impresentable'?
L.S.: -Los árbitros son todos humanos y se equivocan. Se los cuestiona como se cuestiona al jugador. Hay un árbitro como Di Bastiano que nos perjudicó mucho pero ya está. Te hablan en la cancha. Reconocen el error pero no hacemos nada con eso.

E.A.R.: -Te tildaron conla siguiente frase: BASTA DE HACER PENALES!!, qué contestas?
L.S.: -De los últimos penales, el de Barracas Central no existió, el de Campana puede ser discutible y el otro día sí. Uno juega al límite y en el afán de evitar el gol, comete equivocaciones.
E.A.R.: San Miguel no tiene peso en AFA?
L.S.: -La Sub Comisión ahora se está manejando muy bien. Ningún club debe 'caminar en AFA' para que les cobren bien. Hay árbitros es malos técnicamente u otros que se dejan influenciar. Es más respetable el árbitro malo.

E.A.R.: -Qué jugador te sorprendió más?
L.S.: -El jugador que me sorprendió es delantero Diego Toledo, por cómo se mueve, de espaldas la arco, es un buen cabeceador, define oportunamente, sabe mucho con la pelota a los pies

E.A.R.: - Estás trabajando en el Club?
L.S.: -El Profe me ofreció trabajar en el club que es el club donde uno nació. Me faltan 2 años para recibirme de profe de Educación Física. Tengo 60 chicos a cargo. Entrenan todos los días menos los lunes. Volvemos a jugar en Inferiores después de un tiempo. Ellos hace dos meses que están trabajando e hicieron pretemporada como nosotros. Estoy contento.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...