** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ARGENTINO M 1 - SAN MIGUEL 0

¿JUANTO FALTA PARA QUE TERMINE?

Triste derrota del San Miguel en su visita a Merlo Norte por 1 a 0 ante Argentino.
LOS 11 TITULARES DE HOY. DEBUT DE CARTELLE, PRIMERO ABAJO

San Miguel presentó un equipo ambicioso en sistema pero pobre en nombres. Línea de tres en defensa con Gonzalez y Scarnatto como centrales y Kulich por derecha. Mediocampo poblado con Maximiliano Ojeda y Ariel Arias como "doble cinco", por derecha Acciaresi y por izquierda Rodrigo Chao. Maldonado de enganche y adelante Gonzalez y Cartelle. Ambicioso pero carente de ideas.

No sabemos qué partido pensó Juanto. Tampoco sabemos si sabe Juanto qué hace en un club como San Miguel. Qué grande que le queda...

Juanto nunca vio con claridad el partido ni tampoco pudo encontrarle la vuelta al planteo de Torres. Argentino de Merlo es (antes de este partido) el último equipo en condición de local y que golpeó en el momento justo con el gol de Mariano Gorosito (consiguieron el Tel.? ja!) por encima de Gonzalo Díaz que se vio sorprendido y se "comió" el gol literalmente (igual gracias a Díaz no se perdió por tres o cuatro goles). Cuando Maldonado tenía la pelota en su dominio no sabía qué hacer con ella porque Ema Gonzalez estaba en una tarde peleada. No tenía referencia en ataque. Cartelle, debutante como titular, trataba de conocer un sistema de juego que nadie entendió. Quedate tranquilo Mario, nadie sabe a qué juega San Miguel.
Se perdió la identidad y el quipo hace correr la pelota para que el tiempo pase. El D.T. no dio indicaciones tácticas en todo el segundo tiempo y muestra una parsimonia que asombra a más de uno. Lescano era igual, pero los resultados son diferentes.
Derrota preocupante la de hoy porque el equipo no atinó a nada. Arias de mix con Ojeda desentonó y nunca fue salida. Encima Juanto lo incinera sacándolo por el chico Hernández que poco hizo en ataque. Qué será de la vida de Peruchena u Ortigoza que ni estuvieron en la cancha? Vino el familiar el Peruchena a hacer loby con Ramos para que lo ponga el D.T.? Ah, quizás no vino porque el jugador no estaba citado o porque Ramos no fue a Merlo... No sé.

FIN DEL PARTIDO. JUANTO Y PERALTA ESPERANDO NO SABEMOS QUÉ...

Cero ideas en ataque. No se rescata ninguna jugada elaborada de este equipo que se sabe en penumbras. Que se sabe que quedarán pocos y que no jugarán por nada en lo que resta del torneo. ¿Para qué sumar puntos respecto al descenso si la mayoría se va?

Se acabaron las medias tintas en San Miguel. Quedan 18 puntos en juego y el Trueno necesita sacar nueve de estos (la mitad) para salvarse de la Promoción (Cañuelas ya descendió). Podrá??

Mañana, de 8.30 para 9.00, están citados los jugadores. Allí, se les dirá quiénes siguen y quienes no. Algunos, por trabajo, no irán y serán desafectados como el caso de Arias o Pasucci que, interpretaron, cumplieron su ciclo. Ya estamos en Otoño. Se viene la poda en Los Polvorines.
P.D. Algunos dicen que está cocinado el tema del D.T. para la próxima Temporada. Quizás aparezcan en escena otros nombres (que no son técnicos) a entorpecer su llegada. Son de la época de cuando ese D.T. estaba en San Miguel... No todo es sencillo... Averiguen

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...