** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

UN GOLPE DE TIMÓN YA!

Qué decir de este presente de San Miguel? Bronca? Desazón? Desánimo? O ya es tristeza y esperando el final abatido? Cualquiera de todos estos adjetivos bastan para demosstrar este presente del Trueno Verde.
Mientras algunos se golpean el pecho, felices, por la contratación del nuevo LOCO Director Técnico para la próxima Temporada, otros se preocupan con razón de "mejor si pensamos en salvarnos de este Torneo". Y bien lo hacen estos porque los demás equipos, para no decir todos, que pelean por no jugar la Promoción contra un equipo de la D ganaron esta tarde y San Miguel fue el único que no sumó ni de a uno y la situación ya preocupa.
Qué más hay que esperar? Descender? No. Hay que cambiar el Cuerpo Técnico que no transmite absolutamente nada dentro de la cancha y los jugadores no se sienten identificados, ni respaldados ni mucho menos convencidos del juego.

Esto es culpa de los jugadores que son los que juegan. Esto es culpa de los miembros de la SubComisión de fútbol que tiraron el campeonato faltando nueve fechas trayendo a un desconocido D.T. solo para darle el gusto a Ramos para que éste, luego, los endulce pensando en el torneo que viene y traiga al que nos dejó.
La propuesta es que los directores técnicos de la inferiores (llámese Ríos, Martínez, etc.) ya estén esta semana al mando del primer equipo y jugar con los chicos del club más los experimentados que conocieron el club. Afuera los que no sienten la camiseta porque cuando se les habló de orgullo deportivo tampoco lo entendieron.

La situación se tornó compleja porque los rosarinos de Argentino ganaron en Luján y se acercaron a cuatro unidades del Trueno Verde. Cañuelas, ya descendido, los recibirán en el Tambo y San Miguel esperará por el puntero en casa.

No se puede esperar más. San Miguel necesita un golpe de timón sí o sí.

YA ESTAN LOS ONCE

HUGO JUANTO se anima y pone en la cancha un 4-3-3 para buscar los tres puntos de Pilar. La defensa la mantiene. Afuera Rodrigo Acciaresi por suspensión (cinco amarillas) y adentro Gerardo Hernandez que acompañará a Ortigoza en la delantera suplantando a Juan Steinbach.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...