** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

3-4-1-2, su sistema ideal

En lo que todos esperan ver, una "final" ante San Carlos el próximo día domingo, el Trueno Verde de Los Polvorines se entrenó pensando en ello.
No hubo trabajo de fútbol (lo harán mañana) pero para Jorge Franzoni ya hay un equipo en mente. Todavía no los nombró ni muchos menos, pero se avisora una línea de tres defensores, tres mediocampistas, un enganche y los dos puntas: lo que todos conocemos como un 3-4-1-2.
Hay muchos jugadores dentro del plantel (40) que el Pato ya empezó a exigir la reducción. Lo llamativo de esto es que tres de esos 40 no están ni inscriptos para participar del Torneo a lo que el D.T. considera "falta de organización básica" sobre todo en un club de primera línea como San Miguel. también se vio sorprendido por la ausencia de un médico...
El trabajo final de elongación tras movimientos físicos fue por parejas: Luna - Ovejero, Delgado - Acciaresi, Peruchena - Maldonado, Ortigoza - Gomez Cuevas, Cartelle - Arnedo, Gómez - Gigena, Scarnatto - Ema Gonzalez, Sacco - Ugarriza, Kulich - Chao, A. Gonzalez - Ojeda.
El jugador Juan Manuel Gigena volvió a ser de la consideración de un D.T. en San Miguel y posee muchas posibilidades de estar entre los "once" el domingo. También destacó el juego de Santiago Vizzio. Se mostró preocupado por el bajo nivel de Milla y Ortigoza a quienes, igualmente, les ratificaría la confianza para el cotejo ante San Carlos.
En otro orden, se supo que el jugador Ariel Arias, quien no asiste a los entrenamientos por superposición horaria, el Pato invitó al jugador a presentarse solo por la tarde a realizar un trabajo especial. El lunes y martes no fue.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...