** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL GOLPE DE TIMON SE DIO

Para los que tuvimos la oportunidad de presenciar el Fénix 2 San Miguel 0, sabemos muy bien la sensación que corrió por nuestras venas. Se necesitaba un cambio ya, urgente. ¿Qué íbamos a esperar, que se venga el descenso y nosotros verlo pasar? No.
La subcomisión de fútbol, encabezada por Marcelo Montebelli, estaba que trinaba, enfurecida por el nivel futbolístico y por los resultados de los demás equipos que ganaron sus respectivos encuentros... Sin embargo, esta impotencia los llevó a pensar cambios urgentes. Hugo Juanto se mostró frente al plantel y ofreció su renuncia, el cual los jugadores descartaron porque se sienten los culpables directos de este fracaso. No era mejor que Juanto presentara su renuncia indeclinable?
Al día siguiente, domingo, los integrantes del Fútbol de San Miguel se reunieron casi espontáneamente en el Complejo para empezar a darle color al nuevo D.T. Llamaron a su número 1, Omar Santorelli que, aunque no oficializado, habría renunciado a Flandria ese mismo sábado, día que su equipo cayera derrotado ante Brown por 3 a 1. Era el momento ideal para las pretensiones de los que deciden en San Miguel. Sin embargo, lo que impidió el nuevo desembarco del Loco en Los Polvorines fue que el presidente de Flandria no aceptó la renuncia y hasta lo fue a buscar a la terminal de Jáuregui (se iba a su Chivilcoy) para que revea su postura. Además, hubiera exigido un resarcimiento económico por parte de San Miguel que, obviamente, no está en condiciones. Santorelli quería venir ya pero, advertido de la necesidad de San Miguel, no hizo más que reconocer la situación y "liberó" a Montebelli y Cía. para que busquen lo mejor para el Club.
Caído entonces la prioridad número uno, los candidatos eran Jorge Franzoni, Luis María Nicosía y Horacio Bidevich. Los miembros del Fútbol de San Miguel coincidieron en que el "Pato" era el elegido pero que no lo era para Claudio Ramos, hombre que pone la plata en Los Polvorines, cuyo gusto personal caía sobre Abel Moralejo. Ante esta situación Ramos, disgustado, cedió e inmediatamente se comunicaron con Franzoni quien se apersonó al Complejo a las 17 hs. aproximadamente. Acordaron no un vínculo por cuatro partidos, sino uno más firme de un año de duración.

Esto, y tras la mala jugada de la "opción Juanto" cuando quedaban 27 puntos en juego, tiró por la borda la vuelta, y el anhelo de los miembros de la Sub Comisión de Fútbol, de Omar Santorelli que ya había cerrado su contratación. El error fue que lo anunciaron públicamente, aunque sin nombrarlo, pero era obvio acerca de quien se referían. Hasta se habían manejado distintos jugadores para su llegada: Blanco, Toledo (si se queda en la C), Ojeda, Alvez, Gonzalez, Chiquilito, entre otros...
MORALEJA: No hay que descorchar antes de tiempo. Aprendamos de una vez.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...