** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI SAN CARLOS

VUELVEN AL PRIMER EQUIPO DE LA MANO DE "PATO"
Al banco de suplentes irán: Ríos, Durán, Ugarriza, Chao, Milla, Maldonado y Peruchena.

El D.T. del Trueno Verde, Jorge Franzoni, se mostró confiado para el encuentro de mañana ante San Carlos. Analizando los resultados de hoy, se mostró optimista sabiendo que de nada sirven si San Miguel no suma. Sabiendo los resultados obtenidos últimamente por los rosarinos, cree que el "C.A.D.U. y Barracas Bolívar van a perder más puntos". Ah, "Pato" fue a ver esta tarde al próximo rival del Verde: Sacachispas (derrota 1-3 ante Lamadrid en Devoto). Hace mucho no se iba a ver al futuro rival. Las cosas empiezan a cambiar.

EDITORIAL

VAMOS QUE PODEMOS

Las ilusiones se renuevan. Y la paradoja es que no empieza un torneo, sino que le faltan tan solo cuatro fechas para su culminación.

Sucede que el equipo viene barranca abajo y su destino parece no tener un piso firme donde detenerse. Pedíamos, en nuestro sitio web, a la Sub Comisión de fútbol un cambio de timón porque la participación interina de Hugo Juanto ya tenía, desde fechas atrás, caducidad y una total falta de control. Se reunieron el domingo y todo se clarificó. La asunción pronta de un nuevo D.T. fue el eje de la reunión. Tras arduas horas se decidieron por Franzoni, un tipo con experiencia que aceptó el desafío, no de venir por estas cuatro fechas que empiezan a ser dramáticas, sino por agarrar un club con la grandeza de San Miguel.

Y acá estamos, cortando clavos, con la calculadora en la mano nuevamente, como años atrás. Esta vez hay aún una luz de ventaja: 4 puntos que se deberá ser inteligentes para mantener esa brecha importantísima que nos separa de Argentino de Rosario.

Cuando leas esto ya sabrás el resultado de los rosarinos (lo más probable será una victoria ante los descendidos de Cañuelas) que determinará la temperatura del cotejo del Verde. Si Argentino gana se nos pone a una unidad y estará en vos, hincha de San Miguel, en no transmitirle al jugador esa presión y ese murmullo que en algunos muchachos pesa. Es el momento de apoyar. Es lo que tenemos y debemos entender que hoy ‘son los mejores’. Energía positiva. Vamos que podemos.

LOS PARTIDOS DE HOY!!!

San Miguel y Argentino de Merlo tienen un partido menos. Ya están contados los 3 puntos de Barracas Bolívar en su victoria ante Lamadrid.
Si San Miguel gana mañana, no solo que mantiene la brecha ante Argentino de Rosario de 4 puntos sino que superaría a Excursionistas y alcanzaría a Bolívar
FINALES

PERDIÓ BARRACAS BOLIVAR 1 a 0.

PERDIÓ C.A.D.U. 2 a 1.

PERDIÓ EXCURSIONISTAS 1 a 0.

GANÓ ARGENTINO de ROSARIO 4 a 0.
-----------------------------------------
0 Cañuelas - Argentino R. 4
Los goles lo convirtieron Fernandez, Gonzalez (2) y García.
-----------------------------------------------------------------
0 Barracas Bolivar - Villa Dálmine 1
Gol de Maximiliano Cóceres
------------------------------------------------------------------
1 Barracas Central - Excursionistas 0
Gol de Strelau
------------------------------------------------------------------
1 Defensores Unidos - Luján 2
Goles de Sanchez para el local y de Zaccardo y Molina para el Lujanero
------------------------------------------------------------------

JUAN LEDO SERÁ EL ARBITRO (ahora sí)

JUAN LEDO será el árbitro del partido entre San Miguel y V. San Carlos, en Los Polvorines, el día domingo a las 14 hs. Dicho encuentro es válido por la 35° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 4 encuentros para la finalización. Ledo, que estaba anunciado para el cotejo ante Fénix, se bajó por una lesión y, por ello, lo reemplazó Fernando Velarde en aquel cotejo en Pilar.


A San Miguel, LEDO lo dirigirá por 6° vez en el torneo. Una victoria ante Lamadrid en Devoto, dos empates (Sacachispas y Argentino de Rosario) dos derrotas (Laferrere por 3 a 1 y Cambaceres 1 a 0). Mientras que a San Carlos lo hará por primera vez.
Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el visitante. EXPULSÓ a 5 jugadores (1 de los cuales fueron locales y 4 de la visita) en sus 17 encuentros.
En sus 25 encuentros, expulsó a 15 jugadores, siendo 8 de los locales y 7 de los visitantes.

EL RIVAL QUE SE VIENE: VILLA SAN CARLOS

RACHA – SAN CARLOS

En la GENERAL
Lleva 5 partidos sin perder con 5 victorias.

Como VISITANTE
Lleva 2 partidos sin PERDER con 2 victorias.


Registra, como VISITANTE, una efectividad del 64,71%


SAN CARLOS ocupa la 1° ubicación del Torneo con 69 unidades y registra una efectividad del 66,67%.

Su goleador es: PABLO MIRANDA con 8 tantos.

No tuvo penales a favor pero sí un penal en contra que su arquero le atajó a Gerry de Excursionistas

Tuvo 4 jugadores expulsados (SALINAS, OCAMPO, RAVERTA y CORDOBA)

El jugador que más jugó fue LUCAS OCHANDORENA con 32 presencias.

El cotejo de ida disputado en Berisso el local empató 1 a 1. El gol del TRUENO lo convirtió, de cabeza, ARIEL ARIAS. Antonio Amato fue el árbitro esa tarde del 15 de noviembre.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...