** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PROMEDIOS

Aunque hoy estaría jugando la promoción ante un equipo de la Primera D, el C.A.D.U. depende aún de si mismo.

Esto es: Si DEFENSORES UNIDOS gana ambos encuentros que le quedan (Cañuelas -V- y J.J.Urquiza -L-) zafa.

Si ARGENTINO DE ROSARIO gana ambos encuentros (J.J.Urquiza -V- y Lamadrid -L-) también zafa.

Para que San Miguel aún dependa de sí mismo, deberá esperar que no gane alguno de los equipos que juegan en esta fecha y que están comprometidos. Nos referimos a Argentino de Merlo que recibe a Alem y/o a Barracas Bolívar que visita a Laferrere.

Esto se debe a que en la semana que viene se enfrentan entre sí, los implicados, en Bolívar por lo que se sacarán puntos.

EMPATE EN SOLDATI

SAN MIGUEL NO TIENE MÉDICO,
TENDRÁ REMEDIO?


Triste empate se produjo hoy en Soldati entre el local, Sacachispas F.C. y San Miguel que igualaron en cero. Las palabras del título, que son de Jorge Franzoni, tras el cotejo simboliza este pesar en San Miguel que cada vez se hunde más en su propia desesperación y en las desaveniencias del club.
LOS ONCE DE SOLDATI

El cero fue el perfecto desenlace a un pobre partido que no significó nada para ambos pero menos para San Miguel que, de esta manera, dejó de depender de si mismo (si ganan sus respectivos partidos B.Bolívar y Argentino M) para evitar jugar la Promoción contra un equipo de la D.

Pato Franzoni imaginó un encuentro en donde los mediocampistas que iban por los costados, caso Delgado por derecha y José Milla por izquierda pudieran penetrar y forzar para abrir la defensa local. El tema fue que el Trueno nunca tuvo en área a una referencia para buscar el gol de cabeza o de lo que sea... Emanuel Gonzalez, volvió a debatirse en la soledad que últimamente lo insume. Encima, cada vez que tiene chance, ejecuta al arco buscando su gol y no piensa en sus compañeros que, seguramente, esperan el centro como Ortigoza en el segundo tiempo. Debe estar podrido Gonzalez...
ORTIGOZA INGRESÓ POR VIZZIO EN EL S.T.

El mediocampo tuvo a Luna como el único recuperador pero recién pudo acostumbrarse a jugar sin Ojeda en los últimos 45'. Maldonado está sin brújula, perdido, como necesitando un mensaje que le signifique serle útil al equipo. El Negro ya no es el del año pasado y dista mucho de ello. Cuando alguna jugada le sale, y levanta la cabeza no tiene a nadie que juegue en su sintonía. Vizzio no aparece y le cuesta mucho adaptarse a que juega en San Miguel (ojala demuestre lo contrario)
Las jugadas de ataque todavía las estamos esperando. Lo rescatable del juego de hoy es que el equipo no perdió, que se volvió a sumar después de mucho tiempo y que se lo notó ordenado. No pensaron en Argentino de Rosario que sigue ganando porque, creen, desde el cuerpo técnico que se debe apuntar a CADU o Barracas Bolívar que juega el lunes. El tema en cuestión es que San Miguel no gana y no se hacen goles hace 3 encuentros y repito: Es muy loco pensar en Scarnatto de '9' o de llamar a Juan Steinbach??

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...