** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PERDIÓ BARRACAS BOLÍVAR


Tras la derrota de Barracas Bolívar en la Matanza ante Laferrere por 4 a 1, el panorama para San Miguel se augura esperanzador.


Y a qué nos referimos? Que a Barracas Bolívar le esperan dos cotejos difíciles en lo que resta del Torneo. Recibir a Argentino de Merlo y visitar en el Bajo a Excursionistas.

La Academia de Merlo necesita una victoria para salvarse definitivamente de la Promoción, aunque un empate no vería con malos ojos. Barracas Bolívar sí debe ganar para seguir manteniendo la distancia con San Miguel y llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo.

Las variantes son muchas, pero, claro está, toman un gran sabor en tanto y en cuanto San Miguel se quede con los tres puntos en Los Polvorines el, hasta hoy, domingo ante Berazategui.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...