** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA PRÓXIMA FECHA

Sábado 15. 30 hs.

Lamadrid – Luján - Diego Colombo
Barracas Ctral – San Carlos - Nicolás Lamolina
Barracas Bolívar – Argentino (M) - Cristian Cernadas
------------------------------------------------------

Domingo 15. 30 hs

Cañuelas – CADU- Ramiro López
JJ Urquiza – Argentino (R) - Martín Gonaldi
Cambaceres – Sacachispas - Gonzalo López Aldazabal

------------------------------------------------------
Lunes 15. 30 hs.
El Porvenir – Fénix -Antonio Amato
L N Alem – Excursionistas - Juan Ledo
Villa Dálmine – Laferrere - Paulo Vigliano

San Miguel – Berazategui -Yamil Possi

Con los días y horarios ya puestos, se supo que San Miguel va a jugar el lunes con los resultados de los demás equipos que están comprometidos con la zona de abajo: La promoción con un equipo de la D.

BARRACAS BOLIVAR - ARGENTINO (M)

Qué le conviene a San Miguel?

Que no gane Barracas Bolívar el sábado. Y si es derrota en manos de la Academia de Merlo mejor. Los bolivarenses vienen golpeados por los malos resultados que lo acompañan (la última fue derrota 4 a 1 ante Laferrere). Para Argentino de Merlo, una victoria, le significaría salvarse definitivamente de la Promoción sin depender del resultado de San Miguel. En tanto que, si Bolívar gana y San Miguel no lo hace, los de Guillermo Panaro se salvarían también.

CAÑUELAS - C.A.D.U.

Qué le conviene a San Miguel?

Aunque resulta difícil porque el Tambero ya no juega por nada porque fue consumado su descenso fechas atrás, una victoria de Cañuelas, en su despedida de local de la categoría, ante Defensores Unidos sería lo ideal para San Miguel porque:

De los 6 puntos que quedan en juego...

Si los dos obtienen la totalidad: San Miguel queda debajo de C.A.D.U.

Si los dos obtienen 4 puntos: San Miguel iguala al C.A.D.U.

Si los dos obtienen 3, 2, 1 o 0 puntos: C.A.D.U. queda debajo de San Miguel.

DATOS 1: Si CADU obtiene, de los 6 en juego, solo una victoria a San Miguel le alcanza con un punto de 6 para ir a un desempate. Y con dos zafaría.

DATOS 2: Si San Miguel se queda con los 3 puntos el lunes en Los Polvorines, CADU pierde en Cañuelas (esto es fútbol...) y Argentino de Rosario no pierde, el conjunto de Zárate jugará la Promoción con un equipo de la Primera D, independientemente de los demás resultados.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...