** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ENTREVISTA A GERARDO HERNANDEZ

E.A.R.: -Gerardo, ¿Cómo viste el partido?
G.H.: -Fue un partidazo. Ellos juegan muy bien, para mí es el mejor equipo del campeonato. Pero nosotros hicimos bien el partido y también merecimos ganar, pero bueno era un equipo muy duro.

E.A.R.: -¿Por qué decís que pudieron ganar?
G.H.: -Porque enfrentamos a un equipo que está segundo y planteamos un partido de igual a igual. No hubo diferencias, son buenos jugadores, pero estuvimos a la altura de ellos.

E.A.R.: Aparte un golazo el de ellos, un gol de otro partido…
G.H.: -Ese gol es rarísimo, yo lo veo que le pega y no sé cómo hace y la mete. Igual, Pastor es un jugadorazo, pero un gol de otro partido..

E.A.R.: -Sirve el empate?
G.H.: -Si sirve. Por el tema del promedio, ahora estamos arriba. Con tan solo un empate la próxima nos salvamos de la promoción.

E.A.R: -¿Qué sentiste vos al ver la cancha llena?
G.H.: -Fue espectacular. Me imagino si iríamos primero, cuarto o quinto, pienso que explotaría la cancha!! A los hinchas no se le puede pedir más nada

E.A.R.: -El último partido contra Luján...
G.H.: -Se le puede ganar tranquilamente. Es un partido, una final para nosotros porque con un empate nos salvamos de la promoción y si ganamos mejor…

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...