** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

TODO VUELVE

Esto es a título personal.

En la Temporada 2002/2003 San Miguel penaba en la Primera B. Y había varios equipos que en esa época les molestaba que estuviera el TRUENO VERDE allí. En Mayo de 2003, San Miguel perdía ante Armenio como visitante con un gol inventado por el árbitro PABLO LUNATI a instancias del juez asistente Pablo del Puerto y comienza la barranca abajo.
ENCIMA MIRÁ EN QUÉ EQUIPOS JUGASTE... SI QUERES LLORAR, LLORÁ
San Miguel peleaba por no descender directamente contra Atlanta que llegaba a la última fecha con la esperanza de no descender. Si ambos equipos ganaban descendía directamente los de Villa Crespo de la mano de Salvador Pasini. Atlanta jugaba contra Tigre en Victoria que obviamente entregó los puntos. Triunfó y debía esperar que San Miguel no le ganara a un Ferro en Caballito que ya se había coronado campeón debido al empate de San Miguel ante Italiano en Los Polvorines la fecha anterior.

Muchas cosas, suspicacias y demás rumores se tejieron en la previa de ese partido. Algunos decían que Ferro entregaría los puntos debido a que fue el mismo San Miguel quien le dio el campeonato. Otros opinaban que debían ganar ese partido para despedirse con una victoria de local y además, para condenar a San Miguel que muchas complicaciones futbolísticas le había dado. Por otro lado, desde Villa Crespo llegaban billetines frescos para Oeste. Marcadas diferencias hubo entre los jugadores de aquel Ferro campeón en ese partido. Algunos deseaban que San Miguel se salvara y otros, como Luis Salmeron, se desvivían por convertir muchos goles y por jugar un partido como si fuera la final del mundo. Le salió bien en esa ocasión a Salmerón que se olvidó que esto es fútbol y que todo vuelve. Hoy le tocó irse al descenso con Talleres de Córdoba y debe estar dolido por semejante situación angustiante. La misma que sufrimos todos los que fuimos (como mi hermano Norberto) esa tarde a Caballito y nos volvimos llorando y desolados por la pérdida de categoría.

Qué pena Salmerón! Seis años después te toca sufrir, todo lo contrario al goce de aquella tarde del 14 de junio cuando vos festejabas y nos veías padecer con tus "ansias extras" de ganar. La vida futbolística da revancha. Hoy gozo tu pena. Suerte en el Argentino A.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...