** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

RODRIGO ACCIARESI, AFUERA

------------------------------------------------------
Tras varias idas y venidas, Rodrigo Acciaresi no continuará en San Miguel.
La historia tiene ciertas controversias ya que según pudo averiguar EL ATLETICO RADIO el jugador, junto a los otros seis de público conocimiento, tenían el visto bueno del D.T. entrante y la SubComisión de fútbol pero debían arreglar el nuevo contrato.

El martes se juntaron y Acciaresi pidió lo que le pareció justo para continuar. Quedaron en que la contra propuesta por parte de la SubComisión de fútbol debió hacerse el jueves de la semana pasada pero nunca llegó a oídos de Rodrigo. El mismo jugador, indignado, se comunicó con la Subcomisión el día sábado cuando estos le comunicaron que lo dejaban en libertad para conseguirse club. Lo que apenó al jugador fue la respuesta que recibió porque "no me llamaron porque les daba verguenza ofrecerme un dinero insignificante".

La sensación del jugador es que creía que no querían contar con él en esta temporada y se sintió ofendido por el trato que le dieron. Una lástima por Rodrigo que, por su pasado en el Trueno Verde, merecía otro final.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...