** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

GASPERI, EVANGELISTI Y DIAZ, ADENTRO!

Así de inmediato es el mundo de San Miguel. Hoy, cuando parecía desvanecerse un día más, a partir del mediodía todo cambió.
SANTORELLI RECIBE Y LLAMA PERMANENTEMENTE

Los muchachos que se entrenaron habían dado positivamente su trabajo en lo físico (el Profe Fernando González los está "matando" literalmente) como el caso de Blanco, Ojeda, Kulich, Scarnatto, Luna, Leonardo y Emanuel Gonzalez, Arnedo, entre otros juveniles del club y de otros clubes que aún están a prueba. Todos bajo la atenta mirada de Santorelli y dirigentes de fútbol más el vice presidente Gabriel Bulacio.

Al mediodía llegó, acompañado por su representante (el mismo de Díaz y Gásperi), Leandro Evangelisti, quien presto y locuaz se lo vio muy entusiasmado con el proyecto de campeonar que fue lo que lo hizo decidirse por aceptar este desafío. Las dudas pasaban porque también había escuchado lo negativo que tuvo el club años atrás que lo hizo temer en la decisión final. Hoy San Miguel tiene arquero: LEANDRO EVANGELISTI.
LEANDRO EVANGELISTI

Cuando el arquero necochense estaba arreglando los números, llegaron los dos hombres con pasado en Excursionistas. Hablamos de FEDERICO GÁSPERI y FEDERICO DIAZ. Charla de más de media hora con Santorelli quien los endulzaba con la necesidad de contar con ellos, esperaban próspero a dialogar ya formalmente de "números". Entraron juntos a definir todo debido a su amistad y el resultado fue óptimo para las aspiraciones del club. Estos dos, más Evangelisti y Daniel Gonzalez se les dio una semana de descanso.

Se cayó la incorporación de Nicolás Gásperi ya que se quedó en Estudiantes de Bs. As. y Walter Díaz, de Almirante Brown, se quedará a pelear un lugar en el equipo de Blas Giunta. También está complicada la contratación de Franco Romero ya que empezó a terciar Barracas Central que le ofrecería alrededor de ocho mil pesos por mes. Difícil negociar así. El caso del delantero Brian Fuentes se encuentra en stand by ya que la reunión de hoy se pasó para el viernes ya que el jugador se encuentra en Mar del Plata.
EN LA ZONA DEL TINGLADO ESTÁN GASPERI (de celeste) Y DIAZ JUNTO A SANTORELLI

Si se caen algunas chances de los delanteros, están en la mira dos jugadores de Argentino de Rosario: Ramiro Rubertone y Alejandro Garcia. Estuvo probandose el arquero Gastón Castro, ex Alem. Se verá si queda.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...