** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL DEFENSOR

DAVID ARIEL SADAUSKAS
*------------------------------------*

Firmó el defensor, marcador central, David Ariel Sadauskas para San Miguel.

Este jugador, ex Atlanta, Temperley y Linqueño, se presentará mañana en el Complejo y viajarán, en autos particulares, hasta el Complejo que está en Tortuguitas para disputar un amistoso ante Juventud Unida . Con la llegada de Sadauskas queda desechada la contratación de Martín Aragón que maneja ofertas hasta de clubes de la Primera C...
De Cattaneo y Lalo García se está esperando la libertad en Argentino de Rosario. El optimismo quedó de lado en la SubComisión de Fútbol y se esperan definiciones concretas como el caso de Berugo Ojeda. De García y Ojeda ya se arregló el "tema números" pero faltan los pases de ambos jugadores. Respecto a Cattáneo, aunque el defensor mostró ganas de venir, aún no se arregló el cash y por supuesto que el pase no lo tiene en su poder todavía. Las tratativas están llevadas a cabo pero la equivocación por Díaz y Gásperi los hace tener cautela.

Respeto a Calabrese se reconoció una conversación con el representante del jugador. Se tiró la posibilidad de contar con Cristian Jeandet y con Villan, que son posibilidades pero con elevadas pretensiones el primero. De estos dos más Ludueña, Villalba saldrían los delanteros. Matias Escobar podría ser arquero del Trueno.
Cachín Blanco habló con Omar Santorelli y mañana se presentarán para ser observados por el D.T. de San Miguel, cuatro jugadores del Sportivo Italiano, que serían César Acosta (defensor), Pablo Verdún y Luciano Sportelli (delanteros). Por este último habría cifradas esperanzas y especial atención.

TODO MEJORAS

La vida en San Miguel pasa por las incorporaciones pero en el Complejo continúan las mejoras. Si no, miren como está quedando el cesped del Malvinas o la pinturita que está dejando nuestro querido "Tano" en la platea. Pasen y vean.



KULICH y SCARNATTO SE ENTRENAN EN LA CANCHA AUXILIAR.

LUNA ES TODO UN PROFESIONAL



BLANCO Y LUDUEÑA, EL PRIMERO YA ESTÁ. EL OTRO CON CHANCES AÚN

SANTORELLI DIALOGANDO CON CASTRO, ARQUERO, DE ALEM.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...