** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL DELANTERO

SE ACERCA ALEJANDRO LALO GARCÍA
*-------------------------------------------------*

Se desarrolla con normalidad la pretemporada para San Miguel en el Predio Adidas de Tortuguitas. Con tanta normalidad que asombra, porque no se estaba acostumbrado a esto últimamente... Lo concreto es que se derrocha optimismo en el seno del cuerpo técnico y la SubComisión de Fútbol que no hace más que buscar jugadores para satisfacer al D.T.

Los jugadores, que están agrupados en sus habitaciones de a dos, tres o cuatro según tamaño de la misma, se encuentran plácidos en este Predio que cuenta con baño privado en cada habitación (algunas con T.V.), un hermoso salón - comedor para encontrarse a la hora de las comidas que, por ejemplo, el de los almuerzos es las 12.45 y el de la cena a las 21. Todo muy organizado y cómodo, sobre todas las cosas. Lo único que disgusta a Santorelli es el estado del piso de las canchas de fútbol donde hacen físico y fútbol.

En cuanto a novedades a nivel incorporaciones, el tema Alejandro Lalo García está más que avanzado. Públicamente ya dijo ser hombre de San Miguel (N.R.: Recordar que lo mismo dijeron Diaz y Gásperi) y que esta tarde llegaría de Rosario para sumarse, pero no hacer fútbol porque viene con un problemita en una de sus piernas. Lo cierto es que estaría concretada su llegada si asiste con el contra pase y se lo anota en la lista de buena fe. Basta de especulaciones.

La idea de Santorelli es tener 26 jugadores a disposición y no llegar, por supuesto, a los 30 correspondientes para poder incorporar en Enero o analizar lesiones y demás. Los nombrados en la lista anterior están ok. y hay que agregarle tres jugadores más que serían García más dos delanteros o un delantero y un mediocampista por izquierda. Los nombres que se barajan son varios pero si no cierra ninguno, el DT utilizaría a Olguin y/o Ludueña y/o Gustavo Villalba, que no están en la Pretemporada pero que estuvieron trabajando en el Complejo Malvinas Argentinas. Otros de los nombres es la vuelta de Andrés Marquiegui que no arregló en Luján y fue acercado Wilson Severino. Acerca de estos dos, son solo ofrecimientos que serán analizados.
Mañana jueves, en un predio del partido de Malvinas Argentinas se disputará un amistoso ante Juventud Unida y el sábado, aún sin confirmar rival ni lugar, se jugaría ante otro equipo de la D que podría ser Muñiz, Atlas o Central Ballester. En la cabeza del Cuerpo Técnico es no disputar amistosos ante equipos de la Primera C, por ello para la semana entrante se especula con amistosos ante alguno de estos equipos: Brown o Temperley o San Telmo. Más adelante ante alguno de la BN que podría ser Sp.Italiano por la excelente relación que hay con Cachín Blanco.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...