** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE EN CERO

Hoy, sobre la ruta 202, se jugó un nuevo amistoso para San Miguel. Esta vez fue ante Atlanta y el resultado entre los equipos titulares fue empate en cero.
San Miguel alistó a
L.EVANGELISTI
STEINBACH - CASTRO - SADAUSKAS
KULICH - LUNA - GONZALEZ - RUBORTONE
BLANCO
GIMENEZ - ROMERO
El conjunto de Villa Crespo formó a Llinás, Chero, Arancibia, Segovia y Loly; Pariso, Silva, Cubilla y Gonzalez; Acosta Cabrera y Guzman.
La novedad para el Trueno Verde fue la formación con tres defensores. Todos grandotes ellos. La inclusión de Claudio Steinbach en reemplazo de Santiago Correa (jugó para los suplentes) le da esta posibilidad al D.T. de colocarlo por derecha, Mauricio Castro por el centro y el Ruso Sadauskas marcando la zona izquierda. Al arco, por supuesto, Evangelisti.
Para el medio campo también se registraron novedades. El sector derecho tuvo a Leonardo Kulich quién reemplazó en esa posición a Berugo Ojeda que lo venía haciendo los amistosos anteriores. El DT no está convencido de Berugo ya que afirma no se puede adaptar a la categoría porque le falta el "ida y vuelta" que él pretende para ese puesto. Daniel González bien parado encima de los defensores más Francisco Luna (por Maxi Ojeda) y por izquierda a Ramiro Rubortone.
Adelante, Jorge Blanco de enganche y con Adrián Romero y Walter Gimenez arriba.
El cotejo fue parejo (dos tiempos de 30') pero fue San Miguel quien tuvo la mayor tenencia de pelota. Ganar el mediocampo como premisa y con un Daniel Gonzalez como mentor de esa idea para hacer jugar a los compañeros es el objetivo del mediocampo para Santorelli. Lunita se acopla muy bien y le da más rispedez al juego cuando se necesita. Kulich y Rubortone subieron permanemente por su sector y este último acompañado por el Canario Blanco que siempre inventa algo. Por eso es importante que esta dupla pueda ir puliéndose en estos encuentros preparatorios. El chico Gimenez las corrió todas y se mostró valiente por pelear todas. Adrián Romero trata de encontrarse en su mejor puesta a punto física y futbolística pero que ya da señales bajando cuando es necesario y pivoteando si el juego lo requiere.
Así y todo al Verde le falta gol. Llega, poco, pero no convierte. Lo positivo del encuentro de hoy fueron los movimientos colectivos y la mayor circulación de pelota que tuvo el equipo. Todavía, en la búsqueda del ideal, Santorelli trata de encontrarle un mayor volumen de juego.
DANIEL GONZALEZ SERÁ EL MOTOR DEL EQUIPO.
No variará mucho este equipo del que pondrá Santorelli en la primera fecha ya que pese a ser, Lalo García número puesto en la delantera, aún debe cumplir con una fecha de suspensión que acarrea de su paso por Argentino de Rosario. Tal vez una línea de cuatro abajo sea la excepción y cambio de nombres..

ARRIBA GANA EN LO ALTO MAURICIO CASTRO.

Hablando de Alejandro García ya se lo vio entrenar con normalidad. No hizo fútbol pero ya está a la par de sus compañeros.

El equipo consiederado "B" empezó la fría mañana iguialando también sin goles ante su par de Atlanta y formó de la siguiente manera:

ESCOBAR
RETAMAR - SCARNATTO - CASTRO
OJEDA V. - OJEDA M. - ARNEDO - CARTELLE
MALDONADO
GONZALEZ E. - LUDUEÑA

Luego ingresaron Ferreira (arquero,a prueba), Leo Gonzalez por Berugo Ojeda pasando a formar la zaga central y Retamar yendo como marcador por izquierda. Di Cicco por Maldonado y Capdevilla (de las inferiores) por Maxi Ojeda.

El caso Adrián Maldonado se está definiendo en estas horas. La probable vinculación con el Herediano de la Primera División de Costa Rica (aquí juega Patricio Gomez Barroche) depende de lo que resuelva el agente que representa al jugador. Entre hoy y mañana tomaría un vuelo al país centroamericano y si logra traer todos los papeles firmados como Maldonado quiere, el jugador ya tomó la decisión de irse. No quiere ir a pasear a Costa Rica. Si se va, no buscarían reemplazantes ya que con ese dinero costearían el sueldo de Claudio Steinbach.

SANTORELLI JUNTA AL EQUIPO B

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...