** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MAS FOTOS DEL OESTE

SANTORELLI DA INDICACIONES EN EL ENTRETIEMPO
LA CABINA DE TRANSMISIÓN


AMISTOSO CONTRA ITUZAINGÓ

Un nuevo encuentro amistoso disputó esta mañana San Miguel ante su similar de Ituzaingó en el oeste del Gran Buenos Aires. La noticia sobresaliente fueron los 80' de fútbol que hizo Alejandro García pero para el equipo B del Trueno Verde.
SANTORELLI DANDO LAS INDICACIONES TÁCTICAS EN EL ENTRETIEMPO

Los titulares empataron en cero y formaron de la siguiente manera:

EVANGELISTI
STEINBACH - CASTRO - SADAUSKAS
KULICH - GONZALEZ - LUNA - RUBORTONE
BLANCO
LUDUEÑA - GIMENEZ

RECHAZA SADAUSKAS

Luego ingresaron Adrián Romero (está muy complicada su permanencia) y Emanuel Gonzalez por Ludueña y Giménez respectivamente. Más tarde, Maldonado lo hizo por el Canario Blanco, Maxi Ojeda entró por Kulich quien adujo una molestia, Berugo Ojeda por Luna y Scarnatto por Castro.

El local jugó con Ferreira; Bazan, Cardozo, Couceiro y Lotto; D'Allera, Ez. Alonso Paez y Nuñez; Lucas Alonso y Perez.

Aún probando, Santorelli mantiene una base en defensa que no creo modifique. La línea de tres se afirma aunque falta un poco más de voz de mando en Castro por ser el central y el que ayude a que los mediocampistas no se alejen demasiado. Daniel Gonzalez es el mimado que junto a Luna están armando un doble cinco muy interesante. Rubortone por izquierda dará que hablar y Kulich se proyecta permanentemente por derecha. La necesidad de Jorge Blanco por hacer jugar a sus compañeros será imprescindible. Solo se espera que cuando Canario no esté en una buena tarde los demás puedan soltarse y no depender tanto del ex Laferrere. Arriba, irá Lalo García pero como debe una fecha de suspensión, Santorelli aún busca. Giménez, por su guapeza, tendrá una chance y la otra se la debatirán entre Gonzalez y Ludueña. A Romero no lo descarta pero su situación está harto compklicada porque los dueños de su pase piden más de 50 mil dolares en conceptos de transfer y otros perjuicios.
La buena estuvo en la igualdad de los suplentes reforzados por Alejandro García que conectó de cabeza al gol una buena jugada de pelota parada. Centro de la derecha de Maxi Ojeda pasado para la entrada de Ema Gonzalez quien, con zurda, tocó atrás y Alejandrio García, con un gran anticipo ofensivo, y con parietal derecho marcó el gol del empate.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...