** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ADRIÁN ROMERO

REUNIÓN EN F.A.A. POR EL JUGADOR
*----------------------------*


En estos instantes el Presidente de la SubComisión de Fútbol Marcelo Montebelli, se encuentra en las instalaciones de Futbolistas Argentinos Agremiados, procurando llevar a buen puerto la situación del jugador Adrián Romero.

Montebelli, que se encuentra con el abogado del jugador, intentará demostrar la inocencia del jugador que dice tener todos los papeles en regla.

Romero es el jugador que quiere Santorelli por lo que un plan B es difícil aunque ya saben la fecha de caducidad del cierre del libro de pases que es el 19 de agosto.

Respecto al arquero que se presentó hoy al entrenamiento, hablamos de Mariano Curieses (que viene de la C.A.I.) fue producto de la complicación existente por Agustín Escobar de quedar en el Trueno Verde. En cuanto a Adrián Maldonado, su representante dice haber viajado a Costa Rica para traer todo firmado y definir. El equipo de trabajo de EL ATLETICO RADIO se comunicó con gente del HEREDIANO de Costa Rica, club interesado según allegados al jugador, y nos informaron escueta pero fehacientemente que NO EXISTE INTERÉS ALGUNO POR ESTE JUGADOR.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...