** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EDITORIAL

Cuando me inicié en esta bendita profesión creí que todo era fácil, que todo era simple, pero me encontré con la dura realidad de aprender que para trabajar en los grandes medios nacionales tenés que tener mucho tarro, y que trabajar en el ambiente local te demanda muchísimo sacrificio.

Creo que la mejor paga, es el reconocimiento de nuestro público, ese que cuando te ve en la cancha te saluda, te felicita y también te critica. Hemos logrado con la revista, el sitio web, y el programa radial informar a la gente de San Miguel con información de primera calidad y sin callarnos nada, porque a nosotros no nos banca nadie, nosotros nos bancamos solos.


El Atletico Radio cumplio 100 programas, y cumplir 100 programas es una forma de hacer periodismo, con un sello bien grande que dice ¨PERIODISMO INDEPENDIENTE¨

Quiero felicitar a mis compañeros que son unos ¨monstruos¨ como periodistas y como amigos, y tambien expresarles que estoy orgulloso de formar parte de esta gran familia que es EL ATLETICO.



Pablo Rivero

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...