** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

TARDE DE DONACIONES

Este sábado como excusa de cobro de entrada, se les pidió a los hinchas que para ingresar al Malvinas Argentinas tenían que contribuir con alimentos no perecederos.

Por suerte unos 600 hinchas estuvieron presentes, y no fue menos la contribución de todos.

Estos alimentos serán entregados a todos los jugadores de las divisiones inferiores.

En este aspecto debemos felicitar a la subcomision de futbol, dado que esta idea salio del seno de la subcomision, viendo la necesidad de muchos chicos, que muchas veces concurren al entrenamiento sin haber desayunado o almorzado.

En la semana cada técnico de distintas categorías llamará a estos niños y le entregará una bolsa para llevar a sus casas.

Marche un gran aplauso para todos los gestores de estas donaciones.

TARDE DE VERGUENZA

Episodio 1 :
Llegamos al estadio y miembros de la subcomisión de fútbol nos dicen que hoy, por pedido expreso de Santorelli, no se podía entrar al campo de juego para sacar fotografías dentro del campo de juego. No nos gustó la determinacion tomada pero la aceptamos dado que ningún otro medio periodistico entraba.

Episodio 2:
Nos informan que, ni bien termine el partido preliminar, nos permitirían tomar fotografías del equipo y salir.

Episodio 3:
Al acercarnos a la puerta del medio de la platea, se produce el primer encontronazo entre Miguel Ledesma, más conocido como "667" y Miguel Peralta, hombre de la SubCOmisión de Fútbol. Todo esto con alambrado de por medio. Este último se encontraba diciendo que le a avisaría a Santorelli que permitirían la entrada y a Ledesma diciendo que abran la puerta. Además, le dijo a Peralta que él no era el dueño del club para entorpecer el trabajo de prensa.

Episodio 4 :
Otra vez alambrado de por medio, una nueva discusión ahora entre Leonardo Martinez (también de la Sub Comisión de Fútbol) y Ledesma. En ese instante Martínez hablaba Carlos Barissio (ex arquero) dentro del campo de juego y Ledesma reclamaba desde el interior de la platea que se permita el ingreso al campo de juego.

Episodio 5 :
Entramos al campo de juego.

Episodio 6:
Fuerte discusión cara a cara entre Martínez y Ledesma en el momento que junto con otros colegas tratábamos de poner paños fríos. A todo esto entra Miguel Peralta en acción diciéndole a Ledesma (hombre del sitio 667) en la cara: "cerrá el orto boludo de mierda, siempre tirando mierda por todos lados". Peralta retrocede un paso y con su puño derecho le llega al pómulo izquierdo de Ledesma y se retira insultándolo. Se acerca al alambrado y se escucha a Marcelo Montebelli, presidente de la SubComisión de Fútbol, decir "está bien pendejo de mierda"...

Episodio 7 :
Todo se tranquilizó y sacamos fotografías finalmente.

Conclusión: Tanto molesta pensar distinto? Es necesario llegar a esto ? Menos mal que jugamos en nuestra cancha y era un amistoso.
Esta historia continuará el miércoles en la reunión de la Comisión Directiva.

VICTORIA ANTE ITALIANO

Este sábado el Trueno Verde concluyó su preparación para esta nueva temporada, el rival fue Sp. Italiano, el mismo q ascendió al Nac"B". Y con la yapa de la vuelta de "Cachin" Blanco a Los Polvorines.

El Verde arrancó con la que, seguramente, será la formación titular.
EVANGILISTI

KULICH CASTRO STEINBACH SADAUSKAS

OJEDA LUNA GONZALEZ RUBORTONE

ROMERO BLANCO

Luego entraron:"Lalo" Garcia x Kulich, Maldonado x Blanco, Kulich x Sadauskas y González x Romero.

El encuentro fue muy parejo. Con Italiano controlando el balón y San Miguel esperando para un contraataque. No sufrió sabresaltos Evangelisti, bien la defensa controlando jugadores de muy buen porte y velocidad. En el medio debemos destacar (otra vez) la labor de Luna, un tractor incanzable que salvando las comparaciones me hace acordar al 5 de la selección, bien el "Flaco" Rubortone, aunque mejor hacia adelante que defendiendo y pasa lo mismo con Victor Ojeda, pero quedaron muy aislados el "Canario" Blanco y Romero.

En la segunda etapa sorprendió Santorelli al incluir a Garcia por Kulich, quedando con una linea de 3 en el fondo, y bajando a Blanco de enganche. Arriba el ya mencionado García junto a Romero. La tónica del partido fue igual, liviano sin piernas fuertes pero con pocas llegadas a los arcos. Sobre el final ingresó Emanuel González por Romero y después de un gran pase de Lalo García que dejó solo al Chueco para que este convirtiera el único gol del partido.

Victoria que significó la presentación del equipo ante su público (600 personas aprox), con un triunfo y que demostró que Santorelli tiene ya los 11 en mente para el inicio de este duro certamen.

Tenemos un equipo que tal vez no brille pero que demuestra, al menos, en estos amistosos, que es muy duro de doblegar, veremos que pasa cuando empiece a rodar la pelota oficialmente.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...