** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL ANÁLISIS DE LA FECHA

Sin dudas, la sorpresa de la fecha la causó Sacachispas, con otro triunfo como visitante. Ahora nada menos que en Rosario. Se enteraron con goles de quién?

Un escalón más abajo ubicamos a Lamadrid, que consiguió otro buen triunfo en Merlo. Completando el lote de punteros no es sorpresa que Barracas Central le haya ganado al “TRUENO”. Desde que el Verde descendió a la “C” jamás pudo ganar en Barracas.

Importante fue la victoria de Talleres de Escalada en su visita a Laferrere, para acomodarse un poco a su mal comienzo.

Alem y Def.Unidos confirmaron que resultará muy difícil visitar sus estadios, lo mismo ocurre con J.J.Urquiza, que dejó claro ante el.. ¿débil? B.Bolivar para qué está uno u otro.

El empate entre El Porvenir y Fénix se puede tomar como normal, no así el ocurrido entre Excursionistas y (la sorpresa?) Midland..

Analizando este presente solo nos queda por decir que tanto la primera fecha como esta la segunda, marca la pauta desde el arranque que será un torneo muy parejo y equilibrado con equipos que tratarán hacerse fuerte como local y que buscarán sacar algún puntito como visitante. La “media inglesa” como se la conoce.

GOL DE LUCAS DEL RIO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...