** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL ATLETICO RADIO Y LA GENTE

Hola Soy Maito. Le paso unas fotos (VER FANATICOS) y un videito del domingo. Saludos a Dany y a Seba.

EL ANÁLISIS DE LA FECHA

Sin dudas, el triunfo de la fecha le tocó esta vez a Def. Unidos, dando el batacazo con goleada incluida en Remedios de Escalada. Lo que sigue sorprendiendo es la performance de Lamadrid, lleva 3/3 y sin goles en contra!!!!!

Buena la victoria de Midland, esta vez ante un candidato, si bien fue como local pero sirve.
El punto que sacó Barracas Central en Bolívar hoy suma, fue su primera salida como visitante.

Después, en una fecha llena de empates, la más sorpresiva la encontramos en Soldatti donde el local, Sacachispas, que venía con 2 victorias como visitante sólo sacó una parda ante Argentino de Merlo.

Dos que no se pueden afirmar son Villa Dalmine y San Miguel, ambos sacaron 1/9 jugando 2 partidos como local. Esta vez sacaron provecho de esto El Porvenir y Argentino de Rosario respectivamente. Mientras que el empate entre Fénix y Excursionistas muestran la paridad entre 2 equipos que todavía no arrancaron un funcionamiento adecuado.

Por último dejamos la buena victoria entre el irregular Cambaceres en Luján (ganó los 2 de visitante) y la confirmación de Berazategui como serio candidato a luchar el torneo.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...