** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI BOLIVAR

Comienza la etapa de definiciones en San Miguel y ya están los once para visitar Bolívar mañana viernes a las 20.30 en el estadio Municipal de Bolívar.

Dos novedades presentará Omar Santorelli respecto al equipo que jugará y empatase ante Argentino de Rosario. Maximiliano Ojeda jugará por primera vez en el torneo reemplazando a Víctor Arnedo. Este sería el único cambio táctico porque el otro es por la lesión de Mauricio Castro (desgarro de 10 cm x 3 mm, nos decía el D.T.). En su lugar estará Lucas Scarnatto.

En el plano futbolístico tal vez Luna se retrase y juegue San Miguel con línea de cuatro abajo si es que el partido así lo requiere. Después, todo igual.

El esperado regreso de Jorge Blanco aún está por verse ya que podría estar a disposición del D.T. para el próximo cotejo ante Argentino de Merlo, de local. Los otros lesionados son Soraire y Cartelle.

La SubComisión de Fútbol, más precisamente Leonardo Martinez, nos informó que la relación con Claudio Ramos está encaminada y ha tomado el curso normal. De esta manera, se confirma que hubo un quiebre como lo informáramos en su momento en EL ATLETICO RADIO y que, al menos, una de las partes nos informó que la relación está en franca mejoría.

La información se da cuando se tiene que dar y no cuando se nos ocurre.

HISTORIAL

• SPORTIVO BARRACAS – SAN MIGUEL:
Sportivo Barracas Local: jugaron 5, Sportivo Barracas ganó 1 con 6 goles, San Miguel NO GANÓ y anotó 5 goles y empataron 4.

LAS RACHAS

San Miguel registra una racha de 14 partidos sin ganar, 7 como local, con 2 empates y 4 derrotas. Desde aquel triunfo ante El Porvenir por 2 a 0. (15 de marzo de 2009, goles de Kulich y A. Gonzalez.)
Luego derrota ante B. Bolivar 3-1, otra ante Laferrere 2-1, empate ante Excursionistas 1-1, derrota ante San Carlos 3-0, y empate ante Berazategui 1-1.



Barracas Bolivar
En general lleva 7 partidos sin ganar
Como local 4 de los cuales, uno fue empate y 3 son derrotas
Convirtió un solo gol y recibio 5 en esta temporada.

En la temporada pasada como local jugó 19
Ganó solo 4
Empato 6
Perdió 9

En el último partido como local ante B.Central formó con:

Juan Rago;Martín Vives, German Zarza x Juan Carrica, Brian Hollembach x Renzo Perez; Fabio Lapenna, Jorge Carrizo, Leonardo Diaz, Damián De Hoyos x Gonzalo Benitez. Dt: Nestor Duchasse

En su primer partido como local perdio con Excursionistas 0-1

Amonestados: Zarza (2) - Perez (2)

Su unico gol lo hizo Carrizo.

FERNANDO VELARDE SERÁ EL ÁRBITRO

En la temporada pasada dirigió en la C Expulsó a 8 jugadores, 6 locales y 2 visitantes. No otorgó penales.

No dirigió a Barracas Bolivar la temporada pasada.

A San Miguel
Aquel triunfo de El Porvenir 2-0 como local y el empate ante Cañuelas como visitante.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...