** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL ATLETICO RADIO

"En fútbol los resultados mandan
y si el resultado no es positivo
hay que ver qué decisión se toma..."
Programa N° 106 de EL ATLETICO RADIO y con varias dudas que pudimos dilucidar con la palabra de Marcelo Montebelli, Presidente de la SubComisión de Fútbol.

EN LO FUTBOLISTICO
"Estamos preocupados por el mal momento que estamos pasando. Fuimos el lunes a hablar con los jugadores diciéndoles que no les falta nada, que hicieron pretemporada, que trabajamos con la sede y por ello tenemos pileta, gimnasio y lugar techado por si llueve. Nada nos falta. Le pedimos al DT que no participe de la reunión porque queríamos hablar con ellos. Los jugadores lo tomaron bien, están de acuerdo que no les falta nada. Creo que ganando un partido todo cambia. Nos mató el arranque malo. Fue un apoyo hacia ellos, sabemos que son buenos jugadores, pensamos en que no nos equivocamos en traerlos y ellos deben sacarlo adelante. Estructuralmente estamos arriba de varios equipos pero los resultados no se están dando. Los jugadores hicieron autocrítica."

EL ATLETICO RADIO: La lectura es que la culpa es de los jugadores y que el DT no la tiene...

MARCELO MONTEBELLI: No leí ni escuché nada.. Nosotros cuando le pedimos explicaciones al DT nos dice que tal vez los jugadores no están acostumbrados a jugar con mucha presión, que los perjudicó no haber estado dentro del campo de juego. Que no esperaba esto porque en la semana se trabaja bien y no así los días del partido...
"Por Romero ya hicimos todo lo que teníamos que hacer. Se va esperar hasta la semana que viene (NR, el viernes) y se verá. La decisión la tiene Ramos que es el que le paga."

"Las 'tres patas del fútbol' están firmes, unidas. Estamos trabajando en conjunto jugadores, cuerpo técnico y SCF. Hubo un distanciamiento con Ramos por algo mínimo que es de público conocimiento pero ya estamos bien, mejor"

"Si nos va mal no se está pensando en alguna alternativa. Si se pierde este fin de semana se puede hablar de muchas cosas, pero se hablará con Claudio y hay que esperar. En fútbol los resultados mandan y si el resultado no es positivo hay que ver qué decisión se toma... hay que jugar el sábado, tranquilos. Los jugadores también se sienten mal porque no se les da"

"No veo que le falte un delantero a San Miguel, veo que no le tengan miedo a la pelota, que no se escondan, que no se desprendan rápido de la pelota. Hace falta el jugador que la meta.."
"No hablamos de DTs con nadie. Pero uno piensa en el más allá. Si perdemos el sábado tendríamos que hacer una reunión con Claudio y ver qué medida tomar. Así es el fútbol. Es un partido clave para todos."

"No me siento cuestionado porque sabemos lo que damos por el club. Me ocupa muchas horas San Miguel. Ayer hubo reunión de Fútbol y se tocaron los temas de inferiores, del momento actual, del tema Romero, lo de Santorelli para que entre a la cancha.. Santorelli ya hizo todo para que esté arreglado, ya fue la semana pasada al ministerio de Trabajo de Mercedes con la gente de Flandria y quedó asentado para que AFA agilice los trámites. Mañana estaremos esperando la respuesta y lo de Romero ya no depende ni de nosotros ni de AFA. Decide FIFA qué va a pasar con el jugador."

"La gente va a apoyar como siempre. Antes del partido apoyará."

"Hoy son 7 los miembros de la SCF (NR. Montebelli, Peralta, Caceres, Nievas, Damián, Martinez y Reyes) y todos tienen voz y voto. No tengo doble voto por eso somos siete"

"Con Chiqui Tapia no tenemos problemas. A veces no nos consultan cosas y a veces no nos gusta. El otro día hubo una asamblea para ver quién votaba para la elección de 4 personas en la futura elección del presidente de AFA y directamente la Mesa puso las cuatro personas sin consultar. A otros clubes les pasó lo mismo y se lo hicimos saber"

"Cerca de 15 mil pesos mensuales se recibirán a partir de este mes de AFA. Este dinero va específicamente al Fútbol y nos ayudará al presupuesto. Hoy tenemos 11 mil pesos entre UOM y PRESTA CASH, más estos 15 y los 10 mil de la recaudación con los que ayudamos a Ramos para pagar los sueldos. Es casi el 40% del presupuesto con el que colaboramos."

EL ATLETICO RADIO: Está firme Ramos hoy en San Miguel?
MARCELO MONTEBELLI: (duda, vacila...) Y...yo calculo que sí. Si bien no hay nada firmado la disposición está. Tal vez dudé en contestarte porque al no haber nada firmado... pero sigue confiable su palabra.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...