** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ANTONIO AMATO SERÁ EL ARBITRO

Antonio Amato será el árbitro del partido entre San Miguel y F.C.Midland, en Libertad el día viernes a las 15.30 hs.
Dicho encuentro será válido por la 6° fecha del Torneo de Primera C.
A San Miguel como a Midland, Amato los dirigirá por 1° vez en el torneo. El dato es que el año pasado el Trueno Verde no perdió con este árbitro.
AMATO dirigió 2 veces en la C y sus encuentros depararon los siguientes resultados: ganaron las 2 veces los equipos LOCALES. (Berazategui 2 CADU 0 y Excursionistas 2 V. Dalmine 1)
Este árbitro, NO COBRÓ PENALES y EXPULSÓ UN SOLO JUGADOR (para el local) en sus 2 encuentros.

TEMPORADA 2008/2009 en la C

Otorgó 2 penales y fueron uno para el local y otro para el visitante.En sus 30 encuentros, expulsó a 7 jugadores, siendo 4 de los locales y 3 de los visitantes…

EL ANÁLISIS DE LA FECHA

En este torneo, que se torna cada vez mas parejo, el triunfo de Berazategui ante Excursionistas fue El partido de la fecha y lo dejó en la punta.

Si bien no había tenido un buen arranque, Fénix logró una gran victoria ante Barracas Central (sacándole el invicto).

El otro puntero, Def. Unidos de Zarate, logró un buen punto en su visita a Soldati ante Sacachispas.

Lo de Lamadrid no deja de sorprender, si bien empató como local ante Cambaceres, se prendió en la cima del torneo!

Dos equipos que se presume que estarán en la lucha del torneo ganaron sus respectivos partidos. Nos referimos a Talleres de Escalada que le ganó al siempre difícil Alem, como local, y el otro es J.J.Urquiza que triunfó en Campana ante Villa Dalmine que no levanta cabeza.

Otro equipo que sorprende es Midland que sigue ganando como local ( hace 14 que no pierde), ahora se aprovechó del débil B. Bolivar.

Lograron sus primeras victorias: San Miguel (ante Arg de Merlo) y Arg de Rosario ante Laferrere ambos como local.
Luján solo pudo sacar su primer punto en el torneo, de local , ante El Porvenir que si bien empato 4 partidos esta invicto.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...