** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

YA ESTAN LOS ONCE ANTI FENIX

San Miguel va por todo. A qué nos referimos? Primero, tras un mal comienzo, cortó esa racha de partidos sin triunfos que llegaron a ser 6 meses. Luego, se obtuvieron 7 de los últimos nueve puntos y ahora va a Pilar (se perdieron las últimas dos veces 3-2 y 2-0) a romper con esos 15 partidos sin triunfos visitantes (Lamadrid en Devoto 1-0).
Para ello, el DT Omar Santorelli dispondrá del mismo equipo que le ganara a Laferrere el martes pasado. Es decir:

SEBASTIAN BRESBA SERÁ EL ARBITRO

Sebastián Bresba será el árbitro del partido entre San Miguel y Fénix, en Pilar el día sábado a las 15.30 hs.
Dicho encuentro será válido por la 8° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel lo dirigirá por 2da vez (victoria ante Argentino de Merlo 1 a 0) y a Fénix lo dirigirá por 1° vez en el torneo.
El dato es que con este árbitro dirigiendo en TODA ESTA TEMPORADA (contando C y D) se produjeron siempre victorias del conjunto local.(VER CUADRO)
BRESBA dirigió 5 veces en la C y sus encuentros depararon VICTORIAS DE LOS LOCALES

Este árbitro, NO COBRÓ PENALES y EXPULSÓ UN SOLO JUGADOR (para el visitante) en sus 2 encuentros en Primera C.

LAS RACHAS

San Miguel lleva 5 partidos sin perder con dos victorias y 3 empates. Como visitante, lleva 10 partidos sin perder con 5 empates y 5 derrotas. En tanto que FENIX lleva un partido sin perder con una victoria pero como LOCAL viene de 4 partidos sin perder (invicto en el torneo). Sus goleadores son Arriola, KLEMENKO y NEUSPILLER con dos goles cada uno.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...