** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DUDAS PARA IR A GERLI

Dudas varias tiene Omar Santorelli para definir los once que enfrentará a Berazategui (lunes, 15.30 en Gerli).
La premisa de "equipo que gana no se toca" no será simple de dilucidar para el DT. Porque se anuncia el regreso de Daniel Gonzalez al equipo pero aún no se sabe por quién. Francisco Luna recibió un golpe en la práctica y se estimaba con la presencia natural de Ramiro Rubortone pero la presencia (si o si) de Daniel Gonzalez abre varios signos de preguntas.
Por qué las dudas? El trabajo de Mauricio Castro ante Cambaceres le trajo (buenos) dolores de cabeza a Santorelli. Si Gonzalez juega en la cueva sale el ex hombre de Almirante Brown y Rubortone iría por Luna. Pero si Gonzalez va al medio, sería para reemplazar a Luna y mover a Maxi Ojeda a la izquierda.

Tampoco está claro el sistema táctico porque podría volver a utilizar una línea de cuatro defensores que los jugadores no estarían tan de acuerdo. Veremos.

ENCUESTA: Quién fue el mejor ante Cambaceres?


Finalizó la encuesta en donde permitíamos a nuestros cibernautas establecer criterios para decidir quien había sido el mejor jugador del Trueno Verde en la categórica victoria por 4 a 0 ante Cambaceres.

Y, pese a no convertir, Adrián Maldonado fue el mejor jugador. Su desempeño como estratega y líder futbolístico lo catapultaron a la cima de las preferencias con un 32%. Muy de cerca, y reconocido más por la platea que por la popular, Emanuel Gonzalez salió en segundo lugar con el 29% de los votos. En tercer lugar se ubicó Lalo García (24%), hombre que se le abrió el arco el pasado día de la Madre.

Luego se ubicaron los restantes jugadores con abrumadoras diferencias que los fanáticos hicieron valer.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...