** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

YA ESTAN LOS ONCE ANTI LUJAN

San Miguel buscará continuar en esta racha positiva y de paso confirmar este andar tratará de conseguir la segunda victoria en sere como visitante. pero para ello le resultó muy complicado el panorama a Omar Santorelli que se encontró con una enfermería pero "confiado en que vamos a salir a ganar". El DT sabe muy bien a quien se enfrenta ya que "ellos vienen de sumar 10 de los últimos 12 pero vamos a ir con un 4-4-2 ambicioso"
Saldrán del primer equipo por lesiones: Adrián Maldonado (pantorrilla) y Emanuel Gonzalez (con anginas blancas) y Jorge Blanco (entorsis de tobillo) que no era titular pero que también será baja. A esto se le sumará la baja de Maximiliano Ojeda (expulsado ante Alem, le darían dos fechas) y de Claudio Steinbach (informado por Cernadas por sacarse la camiseta y ser amonestado. Acumuló cinco)
Em consecuencia: por Claudio Steinbach jugará Mauricio Castro, por Maxi Ojeda ingresará Francisco Luna, por Emanuel Gonzalez estará desde el inicio Walter Gimenez y por Adrián Maldonado jugará David Sadauskas que ocupará un lugar abajo y Daniel Gonzalez volverá a ser central.
El banco de suplentes estará integrado por Curieses; Santiago Correa, Leandro Retamal, Di Cicco, Victor Arnedo, Diego Ludueña y Agustín Cevallos (promovido de la Cuarta División)
------------------------------------------------------
El DT confía en contar para el miércoles cuando San Miguel reciba a El Porvenir de local con el arbitraje de Juan Ledo a Maldonado y a Blanco pero no asi a Emanuel Gonzalez. Esto en cuanto a los lesionados porque ya estaría habilitado Steinbach pero no Ojeda que recibiría una pena de dos encuentros por ser roja directa.
Se supo, además, que el cotejo perteneciente a la fecha 15 ante Talleres de R.E. se jugará el lunes 16/11 en cancha de JJ Urquiza sin público. Allí, estima Santorelli, que podría jugar Lalo García. Esperemos.

ENCUESTA: Por qué no ganamos el lunes?

Finalizó la encuesta acerca del por qué consideró el hincha de San Miguel que no se ganó el pasado día lunes ante Alem. Los reproches mayores tuvieron que ver con la ineficacia de delanteros (50%) para definir. Desde ese lugar se entiende el por qué no se quedaron los 3 puntos en Los Polvorines.


Luego, consideraron en 36 % que debido a los cambios defensivos del DT fuera la segunda mayor causa. El causante de la pérdida de púntos como en los primeros partidos que fue por distracciones en la defensa fue poco considerada (8%) y el estado del campo del juego en menos proporción (5%).

PABLO MONSALVO SERÁ EL ARBITRO

PABLO MONSALVO será el árbitro del partido entre San Miguel y Lujan, el día domingo a las 15.30 hs., en condición de visitante. Dicho encuentro es válido por la 14° fecha del Torneo de Primera C.


EL DATO:
A San Miguel ya lo dirigió y fue la victoria como local ante Laferrere
dos a uno con goles de Luvas Scarnatto.
A Luján lo dirigirá por primera vez.

MONSALVO dirigió 4 veces. 1 victorias local, 2 empates y 1 victoria de los visitantes.

Este árbitro, NO COBRÓ PENALES. EXPULSÓ a 2 jugadores, 1 local y 1 visitante en sus 4 encuentros.

EL RIVAL QUE SE VIENE: LUJAN

RACHA – LUJAN

En la GENERAL
Lleva 4 partidos sin perder con un empate y 3 victorias.



Como LOCAL
Lleva 4 partidos sin perder con 3 empates y una derrota.


De LOCAL registra una efectividad del 33,33% pero en alza por que ganó y empató sus dos ultimos encuentros tras un cominezo malo.

LUJAN ocupa la 17° ubicación del Torneo con 12 unidades, que le da una efectividad del 33,33%.

Convirtió 13 goles y recibió 16.

Sus goleador es: ANDRES MARQUIEGUI con 4 tantos.

Tuvo un penal a favor que fue convertido por Marquiegui a De Nicola de El Porvenir y dos en contra que su arquero Cristian Kippes contuvo a Neuspiller y Dario Lemma de CADU.

Tuvo un jugador expulsado: Manuel Bordón, en una ocasión.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...