** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE EN LOMA HERMOSA

UN PUNTO A LA CONFIANZA
Cuando hay un empate en cero generalmente los partidos son anodinos, malos, sin juego asociados. Este, entre Talleres y San Miguel fue exactamente unos de esos. La bella tarde de Loma Hermosa no contagió a los protagonistas en ningún momento.
San Miguel llegó a la cancha de J.J.Urquiza con una variante que sorprendía. Mariano Curieses reemplazaba a Leandro Evangelisti como bien lo anunciábamos ayer. La línea de tres con Kulich, Castro y Steinbach sacaban todo tipo de pelotazos que sobrevolara por su zona. Claudio la tuvo brava en el primer tiempo por el constante acoso de Leiva, el grandote delantero del equipo de Ricardo Rodriguez. La pelota iba y venía y San Miguel sion un enganche definido y con un inventado Rubortone hacía lo que podía. Berugo por la derecha y Luna por el otro sector intentaron inquietar a una defensa que mostraba flaquezas pero que el Trueno nunca pudo capitalizar.
La base del equipo era con Maxi Ojeda y Daniel Gonzalez en el medio pero el capitán Gonzalez no tuvo una buena labor durante los primeros 45' pero que, sin embargo, fue lo mejor de los de Santorelli. Plantado, le propuso de igual el juego a Talleres. La tuvo el Chueco Gonzalez tras un gran pase de Romero (pivoteando) pero Emanuel por querer tocar al segundo palo se la dio mansamente a Saranzotti. Inmejorable chance desperdiciada.
Luego, otra vez Gonzalez por derecha, llegada hasta al fondo y centro que no pudo conectar Romero en la única que incursió en el área rival. Cómo le falta un NUEVE a este equipo...
El segundo tiempo, por ser local, Talleres, de la mano del talentoso Raul Perez procuró llevar juego al área defendida por un muy seguro Mariano Curieses que se cansó de descolgar pelotas por encima de sus defensores. San Miguel no atacó en estos últimos 45' ya que prefirió llevarse algo de Loma Hermosa. Santorelli paró una doble línea de cuatro con Kulich, Dani Gonzalez, Steinbach y Sadauskas que había ingresado por Castro. Scarnatto ingresó por Berugo y ayudó a oxigenar el medio campo que estaba perdiendo varias pero el local no podía penetrar la férrea doble línea de 4 que le propuso Santorelli.
El ST, el Trueno sabiendo que no tenía con qué atacar (Maldonado, lesionado viéndolo de la popular y Blanco, lesionado sin ver el partido) prefirió mantener el cero en su arco para no irse con las manos vacías de visitante. Romero no es el delantero que la mete y Gonzalez de visitante no funciona. Pero, hoy por hoy, es lo que hay. Mientras tanto, Ludueña y Gimenez, que la metieron ante Luján, miran los partidos desde el banco entrando unos minutos si al técnico se le ocurre.
Por lo pronto. Un punto que se suma. Un poroto más. Un punto de confianza.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...