** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

YA ESTAN LOS ONCE ANTI EXCURSIONISTAS

Mientras Omar Santorelli se decide por elegir a sus mejores hombres para enfrentar al puntero (sábado, 17 hs.) Excursionistas, nos enteramos de la buena noticia que fue la habilitacion de Alejandro Lalo Garcia como jugador oficialmente de San Miguel. Sabemos de su hombría de bien y por eso queríamos que estuviera feliz dentro de un campo de juego.
Por otro lado, el DT vuelve a la línea de 4 defensivamente, provocando el clásico 4-3-1-2 con el retorno de Jorge Blanco por Ramiro Rubortone respecto al último equipo. Otra novedad es el ingreso de David Sadauskas por Francisco Luna que ocupará un lugar entre los suplentes al igual que el Flaco.
En consecuencia, los que estarán sentados junto a Santorelli serán: Evangelisti, Scarnatto, Luna, Maldonado (lo probarán o infiltrarán; si no llega, Di Cicco), Rubortone, Ludueña y García. Queda excluido, entonces, Walter Gimenez y Arnedo.

RAMIRO LOPEZ SERÁ EL ARBITRO

Ramiro Lopez dirigirá qa San Miguel el dia sábado ante Excursionistas. Estos son números:
En esta temporada dirigió 8 encuentros

6 ganaron los locales
1 fue empate
1 fue visitante

Otorgó un solo penal y fue para el local. Expulsó a 2 jugadores y fueron locales.

En esta temporada no dirigió al Trueno pero sí a Excursionistas en la fecha 10º con triunfo del equipo del Bajo por 3-0 ante Arg. De Rosario

E n la temporada 2008/2009

Aplicó la ley en 25 encuentros, 12 ganaron los locales
11 fueron empates y solo 2 ganaron los visitantes
no dio penales y expulsó a 4 jugadores de los cuales fueron visitantes

A San Miguel lo dirigió solo 1 vez en la derrota en Loma Hermosa frente a J.J.URQUIZA por 1-0 el 16/08/08. Mientras a Excursionistas lo dirigió en 3 oportunidades: Empate en uno contra Cambaceres (fecha 15º), y triunfos ante Lujan (fecha 28º) 2-0 y ante Lamadrid (fecha 32º) 2-1.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...