** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

QUE TE LO PIDE TODA LA GENTE

EDITORIAL

MIRAR PARA ADELANTE
("Se Vos" - Almafuerte )

Vamos che, porque dejar que tus sueños se desperdicien. Si no sos vos, triste será. Si no sos vos, será muy triste.

Por que falsear, si ser uno es ganar, porque engañarse y mentirse. Se vos no más, y al mundo salvarás, aunque muchos lo hagan difícil.

Sigamosnos, como hasta acá, prometiéndome que lo entendiste. Digamos fue!!! ... si algo anda mal. Cumple sus sueños quien resiste.

Yo se, dirás muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe. Si aquel se va no llores, ni mires atrás. Aunque muchos te lo hagan triste.


Se vos, no más, y al mundo salvarás, ¿porqué engañarse y mentirse? Yo se, dirás muy duro es aguantar. Mas quien aguanta es el que existe.

Por que falsear si ser uno es ganar, aunque muchos lo hagan difícil. Si aquel se va no llores, ni mires atrás, la vida busca instruirte.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...