** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CON LAS MANOS VACÍAS

En un encuentro mal jugado y sin muchas situaciones de gol, San Miguel cayó derrotado ante su similar de Sacachispas como visitante por 1 a 0.
El gol lo convirtió Larrechart (debutante) cuando promediaba la segunda mitad. Varias incidencias se produjeron luego del gol ya que al Verde se lo notó nervioso y sin ideas.
Vio la tarjeta roja Adrián Romero tras una agresión sin pelota a un rival y luego también había pegado un patadón certero a Luna de Sacachispas pero fue solo amonestación debiendo haberse ido a las duchas.
San Miguel empezó a perder el partido tras una nueva distracción de la defensa sumado a los mediocampistas quienes permitieron una gran jugada en ataque que concluyó con una bonita definición de Larrechart al palo izquierdo de Curieses que nada pudo hacer.
A FAVOR: La primera mitad tuvo situación inmejorable Mauricio Castro con una pelota quie le quedó en los pies y su remate se fue arriba del travesaño. Luego, tras un magistral pase en profundidad de Maldonado a Berugo Ojeda fue éste quien no pudo tocar correctamente al gol desperdiciando una contra que hubiera sido letal. Anteriormente, un bombeado remate de Maxi Ojeda tocó el techo del arco rival.
EN CONTRA: Sin ideas con el resultado en cero, menos ideas perdiendo. Encima que se fue expulsado Omar Santorelli por agraviar al Línea n°1 ("levantá la bandera la con..") y luego papelonear tras la decisión de Possi en echarlo. Empatando decide poner punta por punta y sacó a Ludueña por Romero. Con el resultado adverso, sacó a Adrián Maldonado por Gimenez. Inentendible. Y más aún el de Luna por Berugo Ojeda. Quién lleva la pelota? Después la expulsión infantil de Romero. Ay! Cuántos errores!!
En la cancha ya estuvieron los nuevos Kippes y Leiva (el día sábado envía el fax con el pase) y quizás, el nueve sea una necesidad para enfrentar a Barracas Central en casa.

LUDUEÑA DESDE EL ARRANQUE

Son dos los cambios que propondrá Omar Santorelli para visitar en Soldatti a Sacachispas con sed de revancha.


Saldrá del once titular, que venciera a J. J. Urquiza, Lucas Scarnatto y su lugar será reemplazado por Daniel Gonzalez que vuelve a la titularidad tras la suspensión por acumulación de cinco amarillas. La otra novedad es la salida de Adrián Romero (bancado siempre por Santorelli) siendo suplantado por el autor del gol ante los de Loma Hermosa, Diego Ludueña.


En consecuencia:
CURIESES;
STEINABACH, CASTRO, SADAUSKAS
KULICH, OJEDA M, GONZALEZ D, OJEDA V
MALDONADO
GONZALEZ E. y LUDUEÑA

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...