** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LO DICEN LOS MEDIOS ROSARINOS


Omar Santorelli aún no es técnico charrúa pero está más que cerca. Se reunió ayer con la dirigencia, tras la suspensión del partido entre sus dirigidos de San Miguel y Argentino (jugarán mañana). Hasta ahí las chances en porcentaje eran: "50 y 50", dijo el DT. Y luego del cónclave crecieron las chances, al punto que tras su último partido dirigiendo a San Miguel se quedará en Rosario a sellar el acuerdo.

"Me halaga que una institución del prestigio de Córdoba se acordara del Loco Santorelli como posible técnico. De hacerse, vendría a un grande. A un plantel de muy buenos jugadores, hombres que van a dejar todo por mantener la categoría y aspirar a más", dijo el DT.
Y también mostró que tiene en claro la difícil misión de sacar a los charrúas del puesto de descenso directo al explicar que "me gustan estos desafíos. Agarré otros equipos en momentos más calientes que este y siempre me fue bien".

Algunos dicen que sólo un Loco agarraría bajo estas circunstancias no siendo de Rosario, pero Santorelli no mide esto ni nada. Si le gusta va para adelante, como lo hace aún en San Miguel, al punto que "todos los días hago los 153 kilómetros de ida y los de vuelta que hay entre Chivilcoy y Los Polvorines". Entonces, cómo no pensar en que llegue a Rosario.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...